25 fantásticos regalos para el hogar que encajan con todo tipo de presupuestos

Un altavoz elegante y minimalista con sonido potente
Urban Ears

La temporada navideña está destinada a traer alegría, felicidad y todos esos sentimientos cálidos, pero regalar inevitablemente puede aflorar exactamente los sentimientos opuestos. Con tanta gente comprando y tantos productos que puedes comprar, quizás te preguntes cómo puedes encontrar los regalos adecuados para darles a todos los que te importan.

Por suerte, algunas cosas tienen un atractivo universal, como los dispositivos tecnológicos. Son útiles, pueden hacer que la vida sea más eficiente y, seamos realistas, son geniales.

Buscamos en la red productos asombrosos de tecnología para el hogar que todos, desde ese amigo que se especializó en informática hasta tu tío tecnófobo, pueden disfrutar.

Ya estés buscando algo pequeño y práctico, como un altavoz para la ducha, o algo con un poco más de factor sorpresa, como un proyector portátil y potente, está incluido en los 25 regalos de tecnología para el hogar para todos los bolsillos.

Un proyector portátil que transforma cualquier lugar en un mini-cine

Un proyector portátil que convierte cualquier lugar en un mini-cine
Amazon

Anker Nebula Capsule Projector, por 499,99 euros, disponible en Amazon

Este dispositivo tiene aproximadamente el tamaño de una lata de refresco, pero no dejes que su apariencia te engañe: es un proyector sorprendentemente poderoso que cuenta con un sonido de 360 ​​grados, software Android 7.1 y que no tiene cables. Ya sea para viajar o relajarse en casa, este proyector portátil te ayudará a convertir cualquier dispositivo en una experiencia de pantalla grande.

Una cómoda (y útil) base de carga inalámbrica

Una cómoda base de carga inalámbrica
Amazon

Belkin Boost Up Wireless Charging Pad, por 44,90 euros, disponible en Amazon

Por supuesto, podrías comprar un cable de carga regular para mejorar tu teléfono, pero una plataforma de carga inalámbrica es, sin duda, más genial. Este es uno de nuestros favoritos por su compatibilidad con muchos modelos de iPhone y Android, capacidad de carga rápida y diseño minimalista que hace que luzca.

Un tocadiscos con especificaciones modernas

Un tocadiscos con especificaciones modernas
Amazon

Audio Technica con correa completamente automática estéreo, por 129,90 euros, disponible en Amazon

Este es un gran regalo para los aficionados al vinilo que te rodean. Pueden enchufar este giradiscos en los altavoces de su elección para escuchar ese sonido limpio y auténtico que realmente solo se puede obtener con el vinilo. Te lo agradecerá por ayudarlo a poner por fin esa vieja colección de discos.

Un cargador USB multipuerto que carga varios dispositivos a la vez

Un USB multipuerto que carga múltiples dispositivos a la vez
Amazon

Anker USB Charger Port, de 23,99 euros, disponible en Amazon

Ayúdales a ahorrar espacio de salida y minimiza el desorden de cables con este puerto de carga. Con cuatro puertos USB estándar y un puerto USB-C, es un regalo práctico para cualquier persona amante de los gadgets.

Un dispositivo de cocción al vacío que hace recetas de restaurantes de calidad en casa

Un dispositivo de cocción al vacío que hace recetas de restaurantes de calidad en casa
Amazon

ChefSteps Joule Sous Vide, por 199 euros, disponible en Amazon

Este dispositivo transformará a los cocineros caseros en héroes de la cena. Todo lo que tienen que hacer es condimentar su carne (o cualquier otra cosa que quieran cocinar), sellarla en una bolsa de plástico, colocar la bolsa en una olla de agua con el Joule y dejar que el dispositivo haga su trabajo. El resultado final de la jugosa y deliciosa carne te dejará, y a tus invitados a la cena, muy impresionados.

Un jardín inteligente que cultiva plantas y hierbas en el interior

Un jardín inteligente que cultiva plantas y hierbas en el interior
Amazon

Click & Grow Smart Garden, de 83,97 euros, disponible en Amazon

¿Quién no ama las hierbas y verduras frescas? Este jardín interior con riego automático facilita el cultivo de hierbas desde la comodidad de su propia cocina, para que puedan disfrutar de albahaca fresca y tomates, o cualquier otra cosa que elijan para cultivar, durante todo el año.

Un altavoz inteligente que es pequeño pero poderoso

Un altavoz inteligente que es pequeño pero poderoso
Amazon

Echo Dot (3ª generación), por 29,99 euros, disponible en Amazon

Para aquellos que buscan ingresar en el reino de las casas inteligentes, comienza con un Echo Dot. Este altavoz es el más pequeño de la familia Echo, pero está habilitado para Alexa, al igual que sus hermanos, por lo que puede usarse para hacer todo tipo de cosas geniales como controlar las luces, escuchar tus canciones favoritas o jugar a Jeopardy. El tamaño modesto y el aspecto actualizado significan que este gadget puede vivir prácticamente en cualquier lugar.

Una cámara para perros que permite estar en contacto con tus cachorros y enviarles golosinas cuando estás fuera

Una cámara para perros que permite estar en contacto con tus cachorros y enviarles golosinas cuando estás fuera
Amazon

Furbo Dog Camera, por 199 euros, disponible en Amazon

Cuando se trata de la mayoría de los dueños de perros, ningún lugar es demasiado lejano para mimar a su perro. Este es un regalo que los dueños de perros y sus cachorros agradecerán. No solo les permite mantenerse al día con la actividad de sus perros mientras no están en casa, sino que a través de la aplicación Furbo también pueden comunicarse con sus perros e incluso tirar golosinas cuando es hora de almorzar.

Una cortina de baño que contiene tecnología para que puedan ver la televisión en la ducha

Una cortina de baño que contiene tecnología para que puedan ver la televisión en la ducha
Amazon

Cortina de ducha Kobwa impermeable, por 15,18 euros, disponible en Amazon

Teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras... Usamos estos aparatos tan a menudo que casi son nuestros apéndices hoy en día, pero hay un lugar donde no podemos llevarlos: la ducha. Tal vez eso sea algo bueno, pero tal vez tu ser querido quiera ver el último episodio de Shameless desde la comodidad de su bañera. Esta cortina (que tiene doce bolsillos para dispositivos de diferentes tamaños) les permite tener lo mejor de ambos mundos para los screenagers de todas las edades que odian separarse con sus amados gadgets pero que también anhelan los lujos de un baño de burbujas tibio.

Un despertador que les despierte de forma natural

Un despertador que los despierta de forma natural
Amazon

Philips Wake-Up Light Alarm Clock, de 81,99 euros, disponible en Amazon

Nuestros cuerpos se despiertan naturalmente con la luz del sol, gracias a nuestro ritmo circadiano, pero ciertas condiciones como los horarios de trabajo, las noches que se alargan o los tonos oscuros hacen que sea imposible que nos levantemos de verdad cuando lo hace el sol. Una luz para despertar que simule la luz solar ayudará a tus seres queridos a despertarse sintiéndose con más energía. La luz que se ilumina gradualmente les ayudará a despertarse, lo cual es definitivamente más agradable que despertarse ante el ruido abrupto de un reloj de alarma normal.

Un robot aspirador que limpia el suelo con el mínimo esfuerzo humano

Un robot aspirador que limpia los pisos con el mínimo esfuerzo del humano
iRobot

iRobot Roomba 671, por 349,00 euros, disponible en Amazon

Por mucho que desees que exista, en este momento no hay ningún regalo que limpie mágicamente tu hogar, a excepción de un servicio de limpieza. Tal vez la tecnología llegue un día (esperemos), pero ahora mismo, un robot aspirador es tu mejor apuesta.

Este iRobot Roomba puede limpiar alfombras, baldosas, parquet y suelos laminados con poco esfuerzo de su parte. También está habilitado para Wi-Fi, para que pueda controlarse con tu voz a través de Alexa o Amazon Assistant de Amazon.

Un timbre de video para que sepan quién está llamando

Ring Video Doorbell

Ring Video Doorbell, de 99 euros, disponible en Amazon

Las cámaras de seguridad interiores son excelentes para la vigilancia dentro de la casa, pero un timbre de video es una excelente manera de ver lo que está sucediendo justo más allá de la puerta principal. Ring te permite ver, escuchar y hablar con los visitantes desde tu teléfono, tableta o computadora, para que puedan quedar registrados en tu hogar incluso cuando no estás en casa. Incluso funciona en casas sin cables de timbre, por lo que puede obtenerlo para cualquier persona, incluso si no puede recordar si tienen un timbre.

Un paquete de enchufes inteligentes que permite controlar dispositivos dondequiera que estés

Un paquete de enchufes inteligentes que permite controlar dispositivos dondequiera que estén
Amazon

Pack de dos enchufes inteligentes, por 59,54 euros, disponible en Amazon

Si alguna vez has salido de casa solo para darte cuenta de que no habías desconectado una plancha caliente, es probable que hayas estado en el aprieto de decidir si deberías volver para desconectar dicha electrónica o arriesgarse, seguir tu camino y esperar que la casa no se queme.

Tus amigos y familiares más olvidadizos apreciarán estos enchufes inteligentes fáciles de usar que pueden controlar y a los que se accede a través de cualquier dispositivo inteligente, para que siempre tengan la tranquilidad de que sus dispositivos electrónicos están apagados y su casa está segura.

Un marco de fotos digital para mostrar todas sus fotos favoritas

Un marco de fotos digital para mostrar todas sus fotos favoritas
Amazon

Marco de fotos digital Pavlit, por 52,59 euros, disponible en Amazon

Una foto enmarcada es una de las formas más especiales para decorar un espacio. Hoy en día, es fácil tomar fotos de calidad con teléfonos inteligentes, pero la mayoría de estas fotos permanecen en bibliotecas de teléfonos, o tal vez llegan a un álbum de Facebook o publicación de Instagram. Ofrece a amigos y familiares la oportunidad de mostrar todas sus fotos favoritas en un solo cuadro con este marco digital, que alternará sus fotos favoritas en una presentación de diapositivas constante.

Una cafetera que puede hacer todas tus bebidas favoritas en casa

Una cafetería que puede hacer todas tus bebidas favoritas en casa
Amazon

Ninja Coffee Bar Auto-iQ, por 100,99 euros, disponible en Amazon

A todos les gusta una buena bebida de café, pero no hay nada mejor que un café con leche de calidad de cafetería que puedes tomar en tu propia sala de estar. A los fanáticos de la cafeína les encantará este sistema de barra de café, que puede preparar café de cinco maneras en siete tamaños, e incluso tiene una máquina de espuma incorporada para el toque final.

Un altavoz a prueba de agua que permite rockear en la ducha

Un altavoz a prueba de agua que permite rockear en la ducha
Amazon

VicTsing altavoz bluetooth impermeable, por 25,99 euros, disponible en Amazon

Hay una razón por la que cantar en la ducha es algo importante. Este altavoz es resistente al agua, inalámbrico y tiene una ventosa para pegarse a la pared, para que tus amigos puedan enjabonarse y enjuagarse mientras cantan sus canciones favoritas.

Un centro de carga para tu amigo inseparable de Apple

Un centro de carga para tu amigo, para una gran cantidad de productos Apple
Amazon

Kehangda cargador 3 en 1, por 22,68 euros, disponible en Amazon

iPhone, AirPods, Apple Watch: el tridente de Apple, algunos podrían decir. Ayuda a tus amigos y familiares amantes de Apple a optimizar su carga con este centro de carga que está diseñado para adaptarse perfectamente a todos sus dispositivos favoritos, porque a nadie le gusta despertarse con una batería agotada. Sin mencionar que se verá bastante elegante en su mesa de noche.

Un conjunto de bombillas inteligentes que pueden controlar de forma remota y proporcionar ambiente

Un conjunto de bombillas inteligentes que pueden controlar de forma remota y proporcionar ambiente
Amazon

Philips Hue White Ambiance Starter Kit, de 119 euros, disponible en Amazon

Gastar 120 euros en un conjunto de bombillas es mucho, por lo que algunas personas probablemente no las comprarán por sí mismas. Por eso también, como persona que regala, deberías hacerlo sin dudar. Estas luces inteligentes ofrecen 50.000 tonos de luz blanca y se pueden controlar con una aplicación o con la voz, para que puedan ajustar fácilmente la luz y crear así un ambiente que se adapte a cómo quieres sentirte.

Una tira LED que añade la luz suficiente para ayudar a picar a medianoche

Una barra lumínica que añade la luz suficiente para ayudar a picar a medianoche
Amazon

Philips Hue Lightstrip, de 68,98 euros, disponible en Amazon

Philips Hue no solo tiene bombillas, también tiene franjas de luz que se pueden colocar debajo de los cajones, marcos de camas y barras de cocina para brindar una iluminación sustancial, pero no demasiado brillante, para viajes nocturnos a la nevera, el baño o simplemente para que agregue un acento divertido y colorido.

Un cargador de teléfono que también desinfectará su dispositivo más usado

Un cargador de teléfono que también desinfectará su dispositivo más usado
Amazon

PhoneSoap 3 UV, de 61,24 euros, disponible en Amazon

Usamos nuestros teléfonos todos los días, los cargamos cada noche, pero los limpiamos ... nunca. Los teléfonos están bastante sucios, por lo que cualquiera puede usar este desinfectante que limpia su teléfono mientras se está cargando por la noche. Ese ser querido germófobo te lo agradecerá profundamente.

Un televisor inteligente que tiene todas sus aplicaciones de transmisión favoritas ya integradas

TD Systems K50DLM8F

TD Systems 32" Smart TV, de 189 euros, disponible en Amazon

Con una gran cantidad de opciones de transmisión que ofrecen excelente contenido, hay muchos despidiéndose de la televisión de pago para siempre. Si conoces a alguien que lo acaba de hacer, o está planeando hacerlo, un televisor inteligente es un regalo increíble. Una vez conectado a su WiFi, les permite acceder a todas las aplicaciones de transmisión de música, programas de televisión y películas más populares.

Un dispositivo de transmisión que transforma su televisor normal en un televisor inteligente

Amazon Fire TV Stick

Fire TV Stick, de 59,99 euros, disponible en Amazon

Si deseas regalar un televisor inteligente sin gastarte lo que vale un televisor real, el Fire TV Stick es una excelente opción. Este dispositivo de transmisión permite ver miles de series y películas de servicios como Amazon Prime Video, Netflix o Movistar+, además de incluir videojuegos o la posibilidad de conectarse con servicios de música como Spotify o Tunein.

Un altavoz elegante y minimalista con sonido potente

Un altavoz elegante y minimalista con sonido potente
Urban Ears

Urbanears Lotsen, por 199 euros, disponible en Amazon

Para aquellos seres queridos que desean tecnología de calidad pero no huyen de la estética, estos altavoces minimalistas son el regalo perfecto. Con un hermoso diseño moderno y un sonido potente, tanto la música como los amantes del diseño pueden encontrar puntos en común con este altavoz. Nuestro reportero de tecnología aseguraba que era el mejor altavoz inalámbrico que había probado en su momento, y nuestro editor confía en los tamaños más pequeños para su apartamento.

Una barra de sonido que rivaliza con los sistemas de 'home cinema'

Una barra de sonido que rivaliza con los sistemas de 'home cinema'
Sonos

Sonos Beam, de 449 euros, disponible en Amazon

Si estás buscando un regalo para un melómano, este es el definitivo. Si bien es costosa, esta barra de sonido ofrece sonido de alta calidad, funciona como un centro de casa inteligente gracias a Alexa, también es compatible con el Apple HomeKit y tiene un poco más de 60 centímetros de ancho, lo que la convierte en una opción eficiente para aquellos con poco espacio. Echa un vistazo a nuestra review completa aquí.

Un abridor eléctrico que hace que beber vino sea aún mejor

Un abridor de vino eléctrico que hace que beber vino sea aún mejor
Amazon

Abridor eléctrico GHB, de 18,99 euros, disponible en Amazon

Nadie necesita realmente un abridor de vino eléctrico, pero ¿y si nunca tuvieras que buscar a tientas un abridor de vino manual y corcho nunca más? Eso suena bastante bien, y a los amantes del vino que te rodean les encantará.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.