Un hombre ha sido arrestado en Disney World después de negarse a un control de temperatura de COVID-19 aludiendo que había gastado 15.000 dólares en el parque

Joshua Zitser,
Varias personas con mascarilla en un parque de Walt Disney.
Varias personas con mascarilla en un parque de Walt Disney.Charles Sykes/Invision/AP
  • Una persona que estaba disfrutando de Disney World fue arrestada después de negarse a cumplir con los protocolos de seguridad de COVID-19.
  • Mientras estaba esposado, se jactó ante los alguaciles de cuánto había pagado por visitar el complejo. 
  • El turista de Luisiana afirmó que no debería ser arrestado porque se había gastado 15.000 dólares en el parque.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Una persona que disfrutaba del parque Walt Disney World fue arresttado y acusado de allanamiento después de negarse a que le revisaran la temperatura, según la Oficina del Condado de Orange.

Mientras estaba esposado, el turista de Luisiana trató de convencer a los agentes del orden que había pagado demasiado para ser arrestado.

"He pagado 15.000 dólares. No puedes hacerme esto después de pagar 15.000 dólares", recitaba Kelly Sills, quien se hospedaba en Disney's Saratoga Springs Resort & Spa, en un vídeo visto por Tampa Bay Times.

El hombre también afirmó ser accionista, mientras suplicaba a los alguaciles que le dejasen libres, apunta Orlando Weekly.

Fue detenido por los alguaciles y el personal de Disney después de negarse a tomarse la temperatura fuera del restaurante The Boathouse en Disney Springs, según el informe policial. 

Todos los huéspedes y empleados de Disney World deben someterse a controles de temperatura y usar mascarillas.

7 monumentos de Disney inspirados en lugares de todo el mundo

Sills inicialmente se negó a la prueba, pero al ser esposado y escoltado fuera del parque pidió seguir adelante con el protocolo COVID 19: "¿Me tomáis la temperatura antes de echarme, por favor?", pedía Sills en las imágenes que muestra Tampa Bay Times.

"Lo hará en la cárcel, señor", respondió uno de los oficiales. 

Más adelante, uno de los agentes le dijo a Sills que estaba en una "propiedad privada" que estaba invadiendo. 

"Me he gastado 15.000 dólares", repetía Sills.

En un momento concreto, como parte de sus súplicas, afirmó ser accionista de Disney: "¿Sabes cuántas acciones tengo?".

Finalmente cooperó con las fuerzas del orden, según Orlando Sentinel

Desde entonces, Sills se declaró inocente de un cargo menor de allanamiento de morada, según los registros judiciales vistos por The Washington Post.

Los empleados de Disney World han detallado haber experimentado acoso por parte de los huéspedes al intentar hacerles cumplir los protocolos de seguridad de COVID-19. Un guardia de seguridad anónimo en un resort de Florida dijo que le escupieron cuando le recordaba a un huésped que usara mascarilla

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: