Un hombre queda "cubierto" de caca después de que un avión que pasaba por allí arrojara los desechos del inodoro sobre su patio trasero

Joshua Zitser,
Un hombre queda "cubierto" de caca después de que un avión que pasaba por allí arrojara desechos del inodoro sobre su patio trasero, relata una legisladora

Getty Images

  • Un hombre estaba sentado en el patio trasero de su casa en Windsor, Inglaterra, cuando de repente cayeron del cielo aguas residuales.
  • Según una concejala local, "todo su jardín, sus sombrillas y él" quedaron "cubiertos" de caca.
  • La concejala señala que las aguas residuales congeladas que caen del cielo no son algo inaudito, pero esta desafortunada prueba es mucho más rara.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Un hombre estaba disfrutando del sol en el patio de su casa en Windsor, al sureste de Inglaterra, cuando un avión que pasaba por el lugar dejó caer residuos sanitarios sobre él y sus muebles de jardín, según ha declarado una concejala local durante una reunión reciente.

El desafortunado incidente, en el que un avión "descargó aguas residuales", tuvo lugar en julio, de acuerdo con las actas del foro de aviación más reciente del Royal Borough de Windsor y Maidenhead.

"Todo su jardín quedó salpicado de forma muy desagradable", ha explicado Karen Davies, concejala del distrito de Clewer East, durante la reunión del 14 de octubre. "Estaba en su jardín en ese momento y fue una experiencia realmente horrible, horrible", continúa la legisladora local.

"Todo el jardín, las sombrillas y él mismo" estaban "cubiertos" de caca, relata Davies. "Es absolutamente espantoso", ha dicho durante la reunión.

Davies ha recordado que todos los años se producen varios incidentes en los que se arrojan "aguas residuales congeladas" a lo largo de las rutas de vuelo. Windsor se encuentra en la ruta de vuelo del aeropuerto londinense de Heathrow, que está a unas 8 millas (12,9 km) de la histórica ciudad.

En junio, The Sun informó de que los habitantes de Portsmouth, en el sur de Inglaterra, quedaron "aterrorizados" después de que cayera "caca congelada" del cielo.

Sin embargo, según Davies, es mucho más raro que las aguas residuales caigan en el patio trasero de alguien. Otro concejal ha sugerido que el clima más cálido del verano podría haber contribuido a ello.

El concejal de la parroquia de Whitfield, Geoff Paxton, que ha trabajado con aerolíneas durante 4 décadas, ha admitido que lo ocurrido era "muy raro" y que no lo había visto en mucho tiempo

Paxton añade que los aseos modernos de los aviones están asegurados por el vacío y son normalmente fiables, ya que dependen de la succión a presión para funcionar, por lo que esta desafortunada situación debe de haber sido el resultado de un fallo del avión o de una falta de mantenimiento adecuado.

Según el medio Maidenhead Advertiser, el residente de Windsor no ha podido reclamar ningún tipo de seguro por la terrible experiencia, ya que el coste de los daños fue relativamente bajo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.