La reinvención personal y profesional, a debate en el Honest Summit 2020

Business Insider España
Startup
  • Honest Strategy organiza un evento que busca potenciar la reinvención de profesionales y empresas en las circunstancias actuales de crisis.
  • La convocatoria tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en formato digital y contará con 25 expertos del sector que profundizarán en el liderazgo innovador, el propósito y la autenticidad.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El movimiento Honest Strategy busca potenciar la reinvención de profesionales y empresas con su evento Honest Summit 2020, que este año tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en formato digital

El encuentro contará con 25 expertos del sector que profundizarán en el liderazgo innovador, el propósito y la autenticidad a través de entrevistas, ponencias y talleres prácticos, según ha informado la organización. 

"Si el mundo en que vivimos ya era cambiante e incierto, la situación actual todavía lo está siendo más. Muchas personas se encuentran en una situación que no esperaban, desubicadas en sus negocios, sintiendo que es momento de cambiar, de aprovechar la oportunidad para dedicarse a lo que les apasiona, pero no saben bien por dónde empezar", explica el creador del movimiento Honest Strategy, Héctor Robles, que lleva más de una década trabajando en la reinvención de empresas y profesionales mediante su consultora de innovación DOMO.

"Es más necesario que nunca ayudarles a encontrar nuevos caminos, alineados con su propósito de vida. Porque todo cambio es una oportunidad si se mira a través de las gafas adecuadas y nuestros 25 ponentes quieren compartir sus gafas con todas esas personas", incide.

9 errores típicos que cometes a la hora de buscar trabajo

Por todo ello, el evento persigue "lograr que las personas cambien su mirada e impulsen su transformación", explican desde la organización, asegurando que se trata de una oportunidad para quienes necesitan orientación, inspiración y comprender la ruta para conseguir hacer cambios en su vida personal y profesional.

En la pasada edición participaron el presidente de Room Mate Hotels, Kike Sarasola; el de EcoAlf, Javier Goyeneche y el Ecosystem Builder en BBVA Open Innovation, Nacho Villoch, entre otros.

Joan Jordi Vallverdú, CEO de OmnicomMediaGroup: “La principal herramienta que tenemos es el talento de las personas”

En la de 2020 intervendrán expertos en áreas ligadas a la reinvención como el fundador de Totem Branding Andy Stalman, la empresaria y mentora Izanami Martínez, el director de desarrollo de negocio multimarca en Telefónica Pedro Serrahima, los coach Ana Pola y Julio de la Iglesia, o la CEO de Pharmadus Beatriz Escudero. 

Esta edición del Honest Summit puede seguirse online adquiriendo un pase en la web a partir de 27 euros. El evento durará 4 días completos, del martes 24 de noviembre al jueves 27 de 9.30 a 20.30. Puedes consultar aquí la agenda completa.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.