El Honor View 20 cambia el notch por un orificio en la pantalla e incorpora la primera cámara 3D de 48 megapíxeles

Honor View 20
Business Insider España
  • Se acaba de presentar en París el Honor View 20, un móvil que cambia el notch por un orificio en la pantalla.
  • Cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles y una trasera 3D de 48 megapíxeles con la que podrás tomar unas fotos espectaculares.
  • Otro de los puntos en los que destaca es en el rendimiento, gracias su procesador Kirin 980.

Se acaba de presentar en París elHonor View 20, un móvil que cambia el notch por un orificio en la pantalla. De esta forma, la compañía deja de lado la tendencia de la ceja que imperaba el año pasado en los smartphones y que ocultaba —en la mayoría de ellos— una cámara frontal y un sensor de infrarrojos.

Con este dispositivo, la marca busca seducir, de nuevo, alpúblico más joven apasionado por las redes sociales, la tecnología y los videojuegos gracias a su cámara 3D de 48 megapíxeles y su procesador (Kirin 980) con el que no tendrán problemas con el rendimiento.

Leer más: Huawei reafirma su apuesta por el mercado español y descarta que las 'presiones internacionales' tengan impacto en España

La empresa nació en diciembre de 2013 como una marca independiente de Huawei enfocada a un sector mucho más juvenil que su firma madre y, a día de hoy, parece sus objetivos se van cumpliendo. Prueba de ello es que en 2018 creció un 170% fuera de China, su país de origen

Lo que está claro es que esta segunda marca de Huawei ya cuenta con nombre propio y con una buena reputación entre los consumidores. Por ello, este año pretende volver a conquistar el mercado europeo con elHonor View 20, un gama alta que apenas llega a los 550 euros. Pero, ¿merece la pena hacerse con uno? Atento a estas características...

Cambia el 'notch' por un orificio para ofrecer una pantalla infinita

Honor View 20
Business Insider España

El Honor View 20 deja atrás el 'notch' para dar paso a un orificio de 4,5 milímetos en la parte superior izquierda del panel —que esconde una cámara frontal de 25 megapíxeles— lo que permite tener un ratio de pantalla del 91,8%.

De esta forma, la compañía ofrece una verdadera pantalla infinita de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2.310 x 1.080 píxeles) para que puedas disfrutar de todos los contenidos y juegos sin problema. 

Tiene una cámara trasera 3D de 48 megapíxeles con Inteligencia Artificial

Honor View 20
Business Insider España

A falta de lentes múltiples como ya presentaron el resto de marcas el año pasado, los chicos de Honor han lanzado un móvil que mantiene una cámara individual tanto delante como detrás, sin que esto implique perder capacidad fotográfica

De esta forma, su trasera cuenta con un sensor de Sony de 48 megapíxeles que ofrece un nivel de detalle y calidad inigualable. Esta cámara trasera 3D es capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y crear vídeos de un modo más divertido y fácil. De esta forma, recopila información de las formas de los objetos gracias a señales time-of-flight (TOF) que potencian la sensación de profundidad. Asimismo, es capaz de detectar el cuerpo y capturar el movimiento.

La Inteligencia Artificial que incorpora la cámara del Honor View 20 identifica hasta 100 tipos de comida y facilitar información calórica de la misma, para así ayudar al usuario a mantener un estilo de vida saludable. Asimismo, verifica hasta 300 puntos de referencia y 100.000 obras de arte de todo el mundo.

Por su parte, la delantera tiene un sensor de 25 megapíxeles que ofrecerá unos resultados increíbles a la hora de hacer selfies.

Rendimiento a la altura de los más exigentes

El Honor V20 toma ventaja en las pantallas con orificio, así es el nuevo móvil de Honor

La inteligencia artificial llegará de la mano del procesador Kirin 980, un procesador que ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de los ranking de rendimiento. De esta forma, los usuarios más exigentes no tendrán problema para ejecutar varias aplicaciones a la vez o para jugar a juegos que requieran mucha potencia.

Además, cuenta con un sistema de refrigeración líquida que se encargará de disipar el calor en caso de esté realizando procesos que requieran mucha energía.

Llevar experiencias de alta calidad como Fortnite a teléfonos inteligentes es un paso importante para el futuro de los juegos. El Honor View 20 es una pieza excepcional de hardware y estamos muy contentos de anunciar que Fortnite funciona a 60 frames por segundo en este dispositivo”, ha señalado Tim Sweeney, el fundador y CEO de Epic Games, durante el evento de presentación. 

Batería con carga rápida que promete llegar al día y medio de autonomía

Honor view 20
Business Insider España

La autonomía del Honor View 20 viene respaldada con 4.000 mAh de capacidad y soporte para carga rápida, por lo que no tendrá demasiados problemas en cargar hasta un 55% de su capacidad en solo 30 minutos o llegar hasta el 100% en 90 minutos.

Sus creadores dicen que podría llegar al día y medio de autonomía si se le da un uso moderado.

Honor mantiene una calidad/precio interesante en su gama alta

Honor View 20
Business Insider España

Teniendo en cuenta que los gama alta ya superan la barrera de los 1.000 euros, que un flagship no supere los 600 es un dato más que interesante. En este sentido, el Honor View 20 estará disponible desde hoy en las siguientes configuraciones:

  • Honor View 20 6GB RAM + 128GB memoria interna: 549 euros.
  • Honor View 20 8GB RAM + 256GB memoria interna: 699 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: