Honor vuelve por todo lo alto: la serie 50 destaca por su pantalla y cámara, además de que llega con servicios de Google

Honor 50 5G

HONOR

  • Honor ha presentado su nueva familia de dispositivos bajo la serie 50. 
  • El buque insignia, el Honor 50 5G, destaca por un panel OLED muy interesante, rendimiento a la altura y un foco claro por la cámara que promete bastante. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tras separarse de Huawei y actuar como marca independiente el pasado noviembre de 2020, HONOR se ha mantenido en silencio, al menos en España, hasta ahora.

La firma china acaba de presentar su serie 50 que se concentra en 2 dispositivos realmente interesantes: el Honor 50 5G, su nuevo flagship con unas prestaciones muy interesantes y que ataca la gama alta, y el Honor 50 Lite, un producto de gama media que recorta en prestaciones, pero que tiene un precio de lanzamiento muy sugerente.

Además, también han aprovechado para presentar su tienda online oficial, HiHonor, que desembarca el próximo 2 de noviembre en suelo español con el claro objetivo de poner a disposición de los usuarios todo su ecosistema de productos inteligentes. 

Lo que está claro es que lo más interesante son los 2 móviles y por eso vamos a verlos en detalle. 

Honor 50 5G: fotografía, rendimiento y pantalla como grandes reclamos

HONOR 50 5G

HONOR

El nuevo buque insignia llega con una pantalla OLED con una curva de 75º de 6,57 pulgadas y una resolución de 2340x1080 píxeles que promete una inmersión total. 

Además, viene con una tasa de refresco de 120hz para darle una fluidez envidiable al panel y una frecuencia de muestreo táctil de 300hz perfecta para los gamers

Uno de los puntos más atractivos del Honor 50 5G es su apartado fotográfico que viene a conquistar a los amantes del vloggingcon unos números muy interesantes. 

Cuenta con una cámara selfie de 32 megapíxeles con un ángulo de visión de 90º y un modo de grabación que permite cambiar entre todas las cámaras del dispositivo con 6 modos diferentes que utilizan tanto la trasera como la delantera para grabar al mismo tiempo. 

En el módulo principal se aloja una cámara de 108 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles destinada a mejorar la fotografía nocturna. 

Y todo ello con un diseño de cámara de doble anillo francamente bonito y con mucha personalidad. 

En sus tripas montará un procesador Snapdragon 778 5G que promete una mejora del rendimiento de la CPU y la GPU en un 45% y la potencia de procesamiento de la IA en un 123%, respecto a la generación anterior. 

Además, contará con una batería de 4.300 mAh y una carga rápida de 66W que promete cargar hasta el 70% en solo 20 minutos y lo mejor: viene el cargador incluido en la caja

Por último, destacar que vendrá con Magic UI 4.2 como sistema operativo y con los servicios de Google instalados de serie en el dispositivo

El Honor 50 5G estará disponible en preventa del 2 al 15 de noviembre a través de HiHonor desde 529 euros y para celebrar la inauguración de la tienda, del 2 al 11 de noviembre, si realizas una compra superior a 500 euros, tendrás un descuento de 50 euros del total. 

Honor 50 Lite: recortando prestaciones pero por un precio muy atractivo

HONOR 50 Lite

HONOR

La compañía china también se tomó un momento para presentar al hermano pequeño del que tampoco dio tantos detalles, pero sí los suficientes para hacerse una idea de conjunto. 

Pantalla FullView de 6,67 pulgadas, diseño con personalidad, cámara principal de 64 megapíxeles y con la misma carga rápida y autonomía que el buque insignia. Es decir, 4.300 mAh con cargador SuperCharge de 66W capaz de cargar el 70% del móvil en 20 minutos. 

Estará disponible en España en los colores Deep Sea Blue y Midnight Black el próximo mes de diciembre con un precio de salida de 299 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.