Honor 50 y su versión Pro llegan para enamorar a los videobloggers: buena potencia y pantalla a la última

Honor 50 y su versión Pro
  • Honor 50 y su versión Pro llegan a China con un diseño muy particular, pantalla OLED y con la clara apuesta de enamorar a los usuarios que utilizan sus móviles para el vblog
  • De momento no se sabe nada sobre su llegada a España, pero se espera que aterrice próximamente. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tras anunciar su adiós a Huawei tocaba ver qué iba a presentar dentro del sector tecnológico y por fin ha movido ficha. 

Honor ha presentado la serie 50, que estará disponible primero en China, aunque llegará a otros mercados internacionales próximamente, y apuesta principalmente por ofrecer una experiencia de vlogging única. 

Tanto el Honor 50 como su versión Pro son bastante similares y se diferencian principalmente en el tamaño, la batería y algo del apartado fotográfico. 

Toca verlos en detalle. 

Apuesta total por la cámara, sobre todo para el videoblog.

Honor 50 y su versión Pro

En el módulo trasero ambos dispositivos esconden una cámara principal de 108 megapíxeles, angular de 8 megapíxeles, un modo macro de 2 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles. 

Donde se encuentra la diferencia entre ambos dispositivos está en la cámara selfie, ya que el Honor 50 se queda solo con una lente de 32 megapíxeles, mientras que la versión Pro suma un angular de 12 megapíxeles para dotar a las imágenes de un mayor campo de visión. 

Además, han puesto el foco en el modo vídeo que deja utilizar varias funciones como el modo belleza e incluso el sensor inteligente AI Wide-Angle Smart Swiching que es capaz de cambiar entre la cámara principal y el gran angular para estar siempre con el mejor plano posible. 

Pantalla OLED inmersiva y un diseño muy particular y reconocible. 

Honor 50 y su versión Pro

Ambos dispositivos montan ese peculiar módulo de cámara trasero de doble anillo y en donde se diferencian principalmente es en el tamaño de la pantalla. 

El honor 50 tiene una pantalla de 6,57 pulgadas curvada a 75º, mientras que la versión Pro sube a las 6,72 pulgadas. Eso sí, ambos vienen con pantalla OLED FullHD+ (2.400x1.080) y una tasa de refresco de pantalla de 120hz, que promete una experiencia muy fluida. 

Carga ultrarápida, gran batería, potente procesador con 5G y con servicios de Google.

Honor 50 y su versión Pro

Toca empezar por lo que se diferencian ambos modelos. 

El Honor 50 cuenta con una batería de 4.300 mAh, mientras que la versión Pro baja hasta los 4.000 mAh. Por lo demás, ambos cuentan con una carga rápida de 100W, aunque de momento no hay estimaciones por parte de la marca de cuánto tiempo tarda en lograr el 0 al 100. 

En sus tripas montan un procesador Snapdragon 778G 5G que promete un rendimiento sobresaliente, una experiencia de usuario rápida y fluida y un regalo para los amantes del juego móvil gracias a su disipación del calor y a que promete ofrecer más estabilidad y rapidez. 

En cuanto al sistema operativo, vendrá con Magic UI 4.2 basado en Android 11 y como Honor se desliga por completo de Huawei, ambos modelos contarán con servicios de Google

¿Cuándo y a que precio saldrá el Honor 50 y su versión Pro en España?

Honor 50 y su versión Pro

De momento toca esperar, ya que la series 50 llegará primero a China y más adelante en otros mercados entre los que se encuentra España, aunque no hay fecha aproximada. 

En cuanto al precio, si se hace una conversión directa de lo que costará en el país asiático el Honor 50 tendría un precio de 348 al cambio, mientras que la versión Pro subiría a 477 euros al cambio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.