Un proyecto de Business Insider impulsado por HONOR

HONOR X8 ¡Adiós, categorías!

Esto es lo que debe tener un smartphone para ser tu dispositivo definitivo

¿Te has planteado alguna vez cuál es la diferencia entre gama baja, media y alta? ¿Por qué necesitas un flagship para disfrutar de las mejores prestaciones? ¡Eso se ha acabado! Los nuevos smartphones cada vez ofrecen mejor rendimiento, mejores cámaras y prestaciones, a precios competitivos. Di adiós a las gamas y hola a los móviles que son capaces de seguir tu ritmo.

HONOR X8 tiene todos los elementos para ser tu teléfono en 2022

4 cámaras traseras + Dual View

El completo juego de 4 cámaras traseras del smartphone HONOR X8 te da todas las herramientas para ser creativo. La principal de 64 MP captura cada momento con una definición asombrosa. El gran angular, de 5 MP y con un ángulo de visión de 120°, fotografía con mayor amplitud. La macro con sensor de 2M da vida a los objetos pequeños y la Bokeh de 2MP hace retratos con profundidad de campo reducida y desenfoca el fondo para resaltar los rostros. Graba vídeo full HD y el sistema Dual View captura simultáneamente dos perspectivas con la cámara frontal y la cámara principal trasera, dando un doble punto de vista a tus vídeos.

4 cámaras traseras

Procesador Snapdragon 680 con eficiencia energética de 6 nm

X8 equipa un procesador Snapdragon 680 con una frecuencia máxima de 2,4 GHz. Y la arquitectura de 6 nm reduce el consumo energético y garantiza la eficiencia. Incluye la revolucionaria tecnología HONOR RAM Turbo (6 GB + 2 GB). Esta innovación mueve una pequeña parte de la memoria flash a RAM. Así, los 6 GB de RAM pueden aumentarse a 8 GB.

Tasación

Solo 177 gramos de peso y 7,45 mm de grosor

HONOR X8 sorprende desde que lo coges en tus manos. Es un móvil liviano, apenas pesa 177 gramos, y ultradelgado: tiene solo 7,45 milímetros de grosor. En la parte posterior, destacan las lentes de sus cuatro cámaras, todas del mismo tamaño y en simetría perfecta. ¡Lo convierten en un móvil reconocible al instante! Además, está disponible en tres colores: Titanium Silver, Negro y Ocean Blue.

Solo 177 gramos de peso

Batería de 4.000 mAh y carga rápida de 22,5 W

HONOR X8 está equipado con una batería de 4.000 mAh, brindando hasta 13 horas de contenido de vídeo de YouTube, 19 horas de navegación web y 9,3 horas de juego. E incorpora la tecnología HONOR Wired SuperCharge de 22,5 W, el sistema de carga súper rápida que te permite, en solo 10 minutos, cargar tu móvil para disfrutar de, por ejemplo, tres horas de reproducción de vídeo en streaming.

Batería de 4.000 mAh

Pantalla Fullview de 6,7” Full HD

Nada más encender el HONOR X8, algo llama tu atención: su experiencia de visualización inmersiva. La pantalla es de 6,7” y los márgenes súper estrechos permiten una relación pantalla-cuerpo del 93,6 %, el índice más alto entre los smartphones de gama media. Los marcos izquierdo y derecho se han comprimido a 1,1 mm, y el marco superior tiene solo 1,15 mm de grosor. Ver un vídeo reproduciéndose en el dispositivo HONOR X8, o disfrutar de un videojuego en este panel, es un espectáculo.

Pantalla Fullview

5 elementos que debe tener tu smartphone en 2022

Cámaras Cámaras

Primero, buenas cámaras

¿Cuántas cosas interesantes te pasan en un día? Tu teléfono debe permitirte capturar esos momentos y compartirlos de una manera sencilla y original. Tiene que ser un smartphone con un buen juego de cámaras para diferentes situaciones, capaz de grabar vídeo en buena definición y con herramientas versátiles para dar un punto extra a tus fotos y vídeos.

Eficiencia tecnológica Eficiencia tecnológica

Eficiencia tecnológica

¿Cuánto le exiges a tú móvil a lo largo del día? Usas el GPS, la reproducción de vídeo y música, las aplicaciones de mensajería y videollamadas, los videojuegos, las cámaras de fotos, las descargas y subidas de contenido a la red... Muchísimas tareas corriendo en paralelo. Solo un hardware eficiente podrá ejecutarlas sin ralentizaciones ni parones.

Diseño Diferenciador Diseño Diferenciador

Diseño Diferenciador

“Aburrido” es el adjetivo con el que podemos calificar el diseño de muchos de los móviles que pueblan el mercado. Aunque casi todos los fabricantes intentan incluir algún elemento estético diferenciador, suelen ser conservadores. Son pocos los teléfonos que se reconocen de un simple vistazo... ¡Pero algunos lo consiguen!

Súpercarga Súpercarga

Súpercarga

Un teléfono que aspira a ofrecerte la mejor experiencia no puede dejarte en la estacada. Hoy en día, no podemos permitirnos un teléfono que no cubra todas nuestras necesidades diarias para reproducir música o vídeo. Y, por supuesto, debe tener carga rápida para sacarnos de cualquier apuro conectándolo unos minutos a la red.

Pantallas más finas, más nítidas, mejor refresco Pantallas más finas, más nítidas, mejor refresco

Pantallas más finas, más nítidas, mejor refresco

El teléfono se ha convertido en una de las pantallas donde más disfrutamos de contenidos como los videojuegos, las películas o las series. Una buena pantalla debe combinar buena definición, una gran frecuencia de refresco para presentar la imagen lo más fluida posible y el tamaño adecuado para disfrutar el contenido al máximo.

Honor x8 Honor x8 Honor x8 Honor x8

¿Quieres comprar un HONOR X8?

HONOR Store, la tienda oficial del fabricante, presenta una serie de ventajas interesantes: tiene ofertas exclusivas, promociones y envíos gratis 1 o 2 días. Ofrece devoluciones gratis en 14 días. Y si te suscribes a la newsletter, ganas automáticamente 10 euros de descuento y participas en sorteos de productos HONOR.

Si te interesa este modelo, que sepas que ya puedes comprarlo a través de la web oficial de HONOR y en operadores como Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo, así como en los principales retailers de España como MediaMkt, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, entre otros.

IR A HONOR STORE Móviles Honor

5 datos que quizá no sabías sobre los smartphones de HONOR

15.000.000

son los dispositivos que HONOR vendió en China durante el primer trimestre de 2022

Primer Puesto

es el que consiguió Honor en una encuesta de la OCU sobre los smartphones que menos se averían.

Más de 400

pruebas de producto es el testeo que pasan los smartphones de Honor

77.000.000

de dólares fue la recaudación que Honor 50 logró en China... ¡En solo un minuto!

Smartphone plegable

Se llama HONOR Magic V de momento solo a la venta en China.

Honor x8

¿Necesitas más información? Todos los detalles en la página oficial de HONOR

Más información