Honor muestra el Magic 4 Pro, para competir con Apple en la alta gama, junto a los Earbuds 3 Pro y el Watch GS 3

El nuevo Honor Magic 4 Pro junto a los Earbuds 3 Pro.
El nuevo Honor Magic 4 Pro junto a los Earbuds 3 Pro.

Abraham Andreu

El Mobile World Congress 2022 de Barcelona está dejando muchas alegrías. Primero, conocimos todo lo que presentó Huawei, una gran batería de productos enfocados a crear una oficina en casa y con la productividad en el centro de su estrategia.

Ahora, Honor, la división que una vez formó parte de Huawei, ha presentado 3 dispositivos que auguran una calidad superior, en el segmento de alta gama.

Así, han mostrado el nuevo Honor Magic 4 Pro, los Honor Earbuds 3 Pro y el Honor Watch GS 3. El móvil, por su lado, con el claro objetivo de superar a competidores como Samsung y Apple en la gama premium.

Con este anuncio, Honor continúa con sus diferentes series, mejorando numerosos aspectos y ofreciendo las últimas especificaciones del mercado, siempre confiriendo a sus terminales ese aspecto elegante tan propio de la compañía.

Lo que no te puedes perder del Mobile World Congress 2022: tecnologías innovadoras, nuevos productos y mucho más

Aunque de momento se desconocen los precios de los Earbuds 3 Pro y el Watch GS 3, se sabe que el Honor Magic 4 Pro estará disponible a mitad de mayo de 2022 en el mercado español, por un precio inicial de 1.099 euros.

Estas son las características del Honor Magic 4 Pro, los Earbuds 3 Pro y el Watch GS 3.

Honor Magic 4 Pro, un terminal que promete en la alta gama

Honor Magic 4 Pro

Abraham Andreu

En primer lugar, cabe destacar la simetría del terminal en su diseño, desde la cámara trasera completamente circular hasta las 4 lentes que la componen. En relación al anterior, de 1,89 milímetros de grosor, este cuenta con 0,94 milímetros, realmente delgado.

El notch se reduce también desde 16,15 hasta 14,85 milímetros. Su desbloqueo dactilar promete ser mucho más rápido, con el Qualcomm 3D Sonic Sensor. Gracias al protector IP68 es resistente al agua y al polvo.

En cuanto a su pantalla es AMOLED LTPO de tercera generación, mide 6,81 pulgadas –2.848 x 1.312 píxeles–, presenta una curvatura de 86º y tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, además de 360 Hz de tasa de muestreo. 

Honor presenta el Magic 4 Pro, el modelo de alta gama que pretende competir con el iPhone 13 de Apple

En su interior alberga una joya que le ofrece mayor rendimiento, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, con sistema operativo Android 12 y capa de personalización Magic UI 6. La marca también asegura que su carga rápida de 100 W consigue el 50% en 15 minutos; en 30, llega al 100%.

Finalmente, la cámara parece que será de lo que más se hable en el Honor Magic 4 Pro, ya que cuenta con un zoom de hasta 100x y una configuración más que alucinante:

  • Angular de 50 megapíxeles, con apertura focal f/1.8 7P lens.
  • Ultra angular de 50 megapíxeles.
  • Telefoto de 64 megapíxeles. 
  • Sensor flicker para ajustar el ISO de forma automática.
  • Sensor dTOF de 8x8, para realidad aumentada, ahorra batería y mejorar la calidad.
  • Cámara frontal de 12 megapíxeles a la que suma la 3D Depth Camera.

El Honor Magic 4 Pro llega al mercado español a mitad de mayo de 2022 y estará disponible por un precio de entrada de 1.099 euros.

Honor no deja de lado los accesorios: así son los Earbuds 3 Pro y el Watch GS 3

Honor Earbuds 3 Pro.
Honor Earbuds 3 Pro.

Abraham Andreu

Aunque la compañía ha dado menos detalles sobre los accesorios, en el caso de los Honor Earbuds 3 aseguran que pueden llegar hasta las 24 horas escuchando música. Con tan solo 5 minutos de carga, se puede escuchar música hasta las 2 horas.

Además, incorporan un monitor de temperatura corporal, cancelación activa de ruido basada en inteligencia artificial y presentan un diseño ergonómico.

Honor Watch GS 3.
Honor Watch GS 3.

Abraham Andreu

Por su parte, el Honor Watch GS 3 llega con 3 colores disponibles: Ocean Blue, Gold y Negro. Tiene un motor de medición de la frecuencia cardíaca basado en inteligencia artificial y centra su rendimiento en este órgano, en el corazón y su actividad.

En cuanto a precio y disponibilidad, Honor ha comunicado que avisará sobre próximamente en los referentes al Watch GS 3 y los Earbuds 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.