Pasar al contenido principal

Honor Play, un móvil para gamers exigentes que viene a derribar barreras en la gama media alta

Honor Play
Honor Play

Business Insider España

  • El Honor Play destaca por contar con un procesador Kirin 970 con GPU Turbo y gaming 4D.
  • Honor tiene previsto crecer un 150% fuera de China y un 500% en España sólo en 2018. 
  • Llegará a España el 30 de agosto por 329 euros.

En el marco de IFA 2018, se acaba de presentar el Honor Play, un móvil gaming para usuarios exigentes que pretende derribar barreras en el mercado de la gama media-alta

La compañía, filial de Huawei, está enfocada a un target joven que busca satisfacer las necesidades de los nativos digitales. De hecho, así lo demuestra con su clara apuesta por los eSports, sus atrevidas campañas de Marketing en Redes Sociales o su eslogan For The Brave (Para los valientes, en español).

"El lanzamiento del Honor Play representa un gran paso para la experiencia de usuario y los juegos para móvil", ha explicado George Zhao, presidente de Honor, durante la presentación.

Leer más: 7 buenos móviles de 2017 que hoy puedes comprar mucho más baratos

Hay que recordar que Honor tiene previsto crecer un 150% fuera de China, su país de origen, y un 500% en España sólo en 2018. De hecho, en la India ya ocupa la quinta posición en lo que a cuota de mercado se refiere. Y es que, durante este año, el buque insignia de la marca, el Honor 10, ha superado con creces el millón de unidades vendidas en todo el mundo solo un mes después de ponerse a la venta en abril. 

Lo que está claro es que esta segunda marca de Huawei ya cuenta con un nombre propio y con cierta reputación entre los consumidores. Por ello, pretende completar su oferta con el Honor Play de cara a final de año. Pero, ¿será oro todo lo que reluce? Si quieres comprobarlo, atento a estas primeras impresiones.

Te puede interesar