Honor presenta en IFA el MagicBook Pro, su portátil de gama alta con el que quiere competir con los MacBook de Apple

Honor MagicBook Pro
  • Honor ha presentado su nueva gama de portátiles en IFA 2020, entre los que destaca el MagicBook Pro, un equipo de gama alta potente y solvente construido en aluminio que tiene cuyo peso es de 1,7 kg.
  • Por otra parte se encuentran los MagicBook de 14 y 15 pulgadas, que contarán con el nuevo AMD Ryzen 5 4500U con un disco duro SSD de 512 GB.
  • La compañía ha lanzado también el Honor Watch ES y el Gs Pro, dos relojes inteligentes con los que pretende conquistar a los más jóvenes.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Honor ha presentado una nueva línea de portátiles en IFA 2020, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año. De todos los productos destaca el Magicbook Pro, un portátil muy solvente y económico pensado para competir de tú a tú con los Macbook de Apple.

Pero no ha sido la única novedad. A este le han acompañado dos relojes inteligentes pensados para conquistar al público más joven, el Honor Watch ES y el Gs Pro, así como la renovación de los Magicbook de 14 y 15 pulgadas.

Estos dos últimos comparten especificaciones y su única diferencia se encuentra en el tamaño de la pantalla. La compañía ha decidido integrar la última remesa de los procesadores Ryzen para que sigan rindiendo igual o mejor. 

Ambos modelos montarán el AMD Ryzen 5 4500U y dispondrán de una configuración con 512 GB SSD. Por el momento, la firma no ha aclarado cuánto subirá el precio de los mismos, aunque lo que sí ha dicho es que va a seguir con cifras ajustadas y muy competitivas.

El MagicBook Pro, la bestia por debajo de los 2 Kg para enamorar a los más exigentes

Honor MagicBook Pro

El Honor MagicBook Pro contará con una pantalla de 16,1 pulgadas con una resolución FHD de 1.920 x 1080 píxeles. En su interior monta el AMD Ryzen 5 4600H, un procesador de 7 nanómetros para una mejor eficiencia, al que le acompañan 16 GB de RAM DDR4 y un disco duro SSD de 512 GB.

La batería es de 56 Wh, lo que aseguraría una buena autonomía de hasta 11 horas. Ahora bien, es un ordenador compatible con la carga rápida de 65 W, que permitiría tener el 50% en tan solo 30 minutos.

Leer más: Honor 9A: una gran batería a un precio muy ajustado

Otro de los aspectos importantes de este portátil es la ventilación, ya que está orientado a un público exigente. En este caso no tendrás de qué preocuparte, ya que cuenta con un sistema de dos ventiladores con los que disipa el calor de una forma muy eficiente.

La cámara frontal se encontraría en el teclado, concretamente debajo de una tecla, de tal forma que prima la privacidad del usuario. En el botón de encendido se alberga un sensor de huellas con el que protegerás la información de tu equipo. 

Honor MagicBook Pro

En cuanto a conexiones se refiere, el Honor MagicBook Pro resulta un equipo muy completo. Así, cuenta con 3x USB tipo A, 1x USB tipo C, 1x HDMI 2.0 y 1x jack de 3,5 mm.

Está acabado en aluminio y pesa 1,7kg, lo que demuestra que un ordenador compacto y ligero puede ser realmente completo.

Leer más: Los mejores portátiles económicos que puedes comprar si tu hijo estudia primaria o secundaria

Como se puede observar, Honor comienza a potenciar otro tipo de dispositivos más allá de su división móvil, donde tampoco le va nada mal a nivel de ventas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.