Honor dice adiós a Huawei: anuncia una nueva etapa como marca independiente en España

Análisis Honor MagicBook Pro
  • Honor, la compañía tecnológica que antes formaba parte de Huawei, ha anunciado su renovación como marca en España con el objetivo de situarse como referente a nivel global. 
  • La empresa ha explicado que Kenny Li será quien ocupe el cargo de director general y consejero ejecutivo de la empresa en España y "liderará a la compañía en su nueva andadura". 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Honor ha presentado su marca renovada en España con el objetivo de situarse como referente en el sector tecnológico a nivel globaly crear un ecosistema de productos inteligentes, según ha explicado la compañía en una nota de prensa. 

La empresa, que originalmente formaba parte del Grupo Huawei hasta que se anunció su independencia en noviembre de 2020, ha explicado que su imagen renovada se centra en "la confianza, innovación tecnológica y experiencia premium". 

La compañía con sede en china ha señalado que quiere posicionarse como marca líder del mercado gracias a su estrategia centrada en la innovación, la calidad y sus clientes, a lo que se suman sus partners. En este sentido, ha recordado su alianza reciente con Qualcomm, lo que le ha convertido en uno de los primeros fabricantes de equipos originales en utilizar el último chipset del fabricante. 

El Honor Magicbook Pro tiene todo lo que buscas en un portátil: liviano, autonomía muy generosa, buen rendimiento y todo ello por un precio más que sugerente

Honor ha explicado en el mismo comunicado que Kenny Li será quien ocupe el cargo de director general y consejero ejecutivo de la empresa en España y "liderará a la compañía en su nueva andadura". 

El directivo ha declarado que esta nueva etapa es "todo un reto" para ellos, ya que se trata de un "mercado clave" para la empresa donde ha tenido una "acogida excepcional". Así, Li ha señalado que afrontan esta nueva era con ilusión y el objetivo de aportar todo su bagaje y capacidad de innovación para crear un ecosistema tecnológico que logre el equilibrio  entre la tecnología de vanguardia y la buena experiencia de usuario.

En este sentido, HONOR ha elegido Madrid como el lugar donde se situará su oficina central para España, que ha definido como "un nuevo espacio abierto a la innovación". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: