Este móvil con una cámara espectacular vale la mitad que un iPhone

Emm Jiménez
Honor View 20
Honor
  • El Honor View 20 cuenta con una de las mejores cámaras del mercado.
  • Puedes comprar tres de estos dispositivos por el precio de un iPhone.
  • Está de oferta en Amazon por 399 euros.

En ocasiones, los usuarios renuncian a comprar un smartphone de gama alta porque no están dispuestos a gastarse cuatro cifras en un equipo de alto nivel. Sin embargo, hoy en día es posible comprar un gran móvil con una gran cámara por solo 399 euros.

Con todas las características técnicas que tiene, es un dispositivo muy barato, y hace que uno se plantee si tiene sentido gastarse tres veces ese dinero en alguna de las versiones del último iPhone.

De hecho, destaca especialmente por contar con una de las mejores cámaras del mercado, nada menos que un sensor de 48 megapíxeles.

Leer más: Mejores móviles Samsung por 200 euros o menos 

Además, siendo de gama alta cuenta con toda una serie de componentes que solo vemos presentes en los mejores terminales de la actualidad. Es capaz de competir con móviles como el iPhone Xs, el Galaxy S10 o el Huawei P30 Pro.

Un gran móvil de gama alta

Este Honor View 20 no tiene nada que envidiar a los grandes móviles del mercado. De hecho, puede afirmar que cuenta con la cámara con más resolución del mercado. Tienes 48 megapíxeles, una cantidad más que elevada para el coste que tienes.

También hay que tener en cuenta que el Huawei P30 Pro, que es el móvil en el que está inspirado este, cuenta con una cámara optimizada por Leica, lo que nos lleva a pensar que la compañía china ha utilizado mucha información de esta colaboración para crear un Honor con cámara de gran calidad, aunque este no cuente con el apellido Leica.

Leer más: Mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar por menos de 200 euros

Como móvil de gama alta que es, viene con una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED y con una resolución Full HD. No alcanza a ser Quad HD, pero tampoco ocurre en el caso del Huawei P30 Pro.

Y aparte de eso, nos encontramos con una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB, lo que significa un gran rendimiento en un móvil mucho más barato que otros grandes nombres del mercado.

Una relación calidad/precio insuperable

Lo que destacan todos los compradores del móvil es la inmejorable relación calidad/precio. Y es que es difícil encontrar un smartphone con estas características con un precio parecido. Una de las opiniones afirma que solo el OnePlus 6T es comparable a este Honor View 20, contando este con un diseño mucho más bonito que el del OnePlus.

Otro de los usuarios afirma que el terminal no tiene nada que envidiar a su anterior smartphone, el Samsung Galaxy Note 8, que es sin duda alguna un teléfono inteligente mucho más caro que el anterior.

Y hay quien simplemente lo define como "la bestia con piel de cordero", lo que nos lleva a entender exactamente que uno podría pensar que por ser un móvil de Honor es más básico, pero que en realidad nos encontramos con un móvil que compite en características técnicas con los mejores móviles del mercado.

Lo mejor, su precio, por 400 euros podemos llevarnos un grandísimo móvil con el que difícilmente sentiremos que necesitamos un móvil con el precio del iPhone o de los grandes Samsung Galaxy.

Honor View 20 por 399 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.