Honor Watch ES y Watch Gs Pro: dos relojes inteligentes para satisfacer las necesidades de los deportistas

Smartwatches Honor
  • Honor ha aprovechado el marco de IFA (Berlín) para mostrar algunos de los productos que serán lanzados en la segunda parte del año.
  • Además de renovar su línea de ordenadores, también ha aprovechado para lanzar dos nuevos relojes inteligentes: el Honor Watch ES y el Watch Gs Pro.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Honor, la submarca de Huawei, tampoco ha querido perder la oportunidad de asistir a la IFA y presentar algunos de sus nuevos dispositivos.

Además de renovar su línea de ordenadores, también ha lanzado dos nuevos relojes inteligentes enfocados al público más joven y deportista: el Honor Watch ES y el Honor Watch GS Pro.

Honor Watch ES: un reloj deportivo para jóvenes

Honor Watch ES

El Honor Watch ES es un reloj que cuenta con una pantalla táctil rectangular de 1,64 pulgadas construida con tecnología AMOLED con una resolución de 456 x 280 píxeles. Es un dispositivo que registrará de forma automática los pasos, las calorías y la distancia recorrida.

A parte de eso, integra diferentes rutinas de ejercicios que puedes hacer tanto en casa como en el gimnasio. En la pantalla aparecerán breves vídeos de los distintos ejercicios de forma explicativa mientras que también los monitoriza.

De forma manual podrás registrar hasta 95 actividades distintas. También es posible que analice el sueño, de tal forma que conocerás qué tal descansas. 

Al igual que ocurre con otros wearables, podrás consultar las notificaciones entrantes de tu smartphone en tu muñeca, tomar fotografías haciendo el reloj de disparador, control de la música y posibilidad de colgar las llamadas entrantes.

Leer más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Las funcionalidades de salud son realmente amplias, ya que cuenta con sensores avanzados como el SpO2,  que se encarga de medir el oxígeno en sangre. Además, como curiosidad, el wearable será capaz de realizar un seguimiento de la menstruación en las mujeres indicando qué día es el más fértil.

El Honor Watch ES es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que no tendrás ningún tipo de problema para nadar o ducharte con él. Su batería promete una duración aproximada de 10 días, lo resulta más que suficiente para este tipo de dispositivos.

Este smartwatch estará disponible en tres colores: Meteorite Black, Icelandic White y Coral Pink.

Honor Watch GS Pro: 25 días de autonomía para los más aventureros

Honor Watch GS Pro

El Watch GS Pro es un dispositivo enfocado a aquellos usuarios que quieran un reloj para ir a hacer actividades en la montaña, ya que su diseño es robusto y duradero. 

La pantalla táctil es de 1,39 pulgadas y está construida con tecnología AMOLED dispone de una resolución de 454 x 454 píxeles. 

Leer más: La Xiaomi Mi Band 5 es completa, sencilla y útil, pero le falta un detalle para ser la pulsera inteligente perfecta

La conectividad de este smartwatch es muy completa e integra varias funcionalidades que les serán muy útiles a los que les gusta perderse por el monte gracias a que el GPS y el GLONASS. También integra un sistema de retorno a través del que el reloj te muestra el camino por el que has llegado hasta un punto y a partir de ahí, volver sobre tus pasos.

Cuenta con la posibilidad de registrar más de 100 actividades deportivas, medir el estrés, la frecuencia cardiaca, monitorizar el sueño o el nivel de oxígeno en sangre, entre otras cosas.

Honor Watch GS Pro

Es un reloj que no es para todo el mundo, pero quien haga uso de este tipo de deporte, dispondrá de unas funciones muy útiles con una durabilidad asegurada

La autonomía aproximada sería de hasta 25 días en un uso normal y de 48 horas si está el GPS constantemente activado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.