Cyberpunk 2077 está a la vuelta de la esquina: esta es la hora a la que podrás empezar a jugar en PC o consolas

Cyberpunk 2077
  • Cyberpunk 2077 sale a la venta el próximo 10 de diciembre en PC, Google Stadia, PS4, Xbox One y en las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X/S. 
  • Parece que por fin no va a haber retrasos con respecto a su lanzamiento y  ya se conoce cuándo podrás empezar a disfrutar del juego, eso sí, si lo compras en formato digital. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Uno de los juegos más esperados del año y posiblemente de la generación ya está a la vuelta de la esquina. 

Cyberpunk 2077 se pone a la venta el próximo 10 de diciembre tras varios retrasos para pulir y mejorar la experiencia de juego al máximo, pero parece que por fin CD Projekt Red ya ha terminado por completo el juego y la fecha no se va a mover. 

Sony está trabajando en una versión Pro de PS5 con mejores prestaciones y una Lite para luchar contra la escasez de su consola

Si no puedes esperar más para jugar al nuevo título de rol de la compañía polaca, seguro que te estás preguntando a qué hora podrás instalar Cyberpunk 2077 y todavía más importante: cuándo podrás empezar a jugarlo.

Eso sí, ten en cuenta que en este sentido solo entra aquí la edición digital, ya que si tienes reservado el juego en formato físico, tendás que esperar hasta el día de lanzamiento.  

A qué hora sale la precarga de Cyberpunk 2077

Si ya has comprado el juego en cualquiera de las plataformas en donde saldrá, ya podrás instalar Cyberpunk 2077 en tu consola sin ningún tipo de problema, eso sí: tendrás que esperar a que se desbloquee dependiendo de dónde vivas. 

A qué hora se podrá jugar a Cyberpunk 2077

Una vez tengas instalado el juego, podrás empezar a jugar a Cyberpunk 2077 a una hora diferente dependiendo de en qué plataforma lo hayas comprado

La versión para PC y Google Stadia se desbloqueará a partir de la 1:00 del jueves 10 de diciembre

Si has apostado por la versión de PlayStation 4 o Xbox One de Cyberpunk 2077—una edición que también te valdrá si tienes PlayStation 5 o Xbox Series X/S— saldrá un poco antes. Concretamente a las 00:00 del 10 de diciembre de la zona horaria del jugador:

Esta es la hora exacta a la que podrás empezar a jugar a Cyberpunk 2077 dependiendo de tu zona horaria: 

  • España (horario peninsular e Islas Baleares): 00:00 (PS4 y Xbox One); 01:00 (PC y Google Stadia)
  • España (Islas Canarias): 00:00 (PS4 y Xbox One); 00:00 (PC y Google Stadia)
  • México: 00:00 (PS4 y Xbox One); 9 de diciembre a las 18:00 (PC y Google Stadia)
  • Bogotá: 00:00 (PS4 y Xbox One); 9 de diciembre a las 19:00 (PC y Google Stadia)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.