Qué supermercados abren en el puente de noviembre: horario de Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi o El Corte Inglés en el Día de Todos los Santos

Supermercado de mercadona
  • Este fin de semana se celebra el puente de Todos los Santos. Al ser festivo nacional el día 1, se unen varios días de descanso.
  • Como siempre ocurre en estas situaciones, los horarios de los supermercados cambian. A continuación, se detalla cuándo abren Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour, Dia o El Corte Inglés en el puente de noviembre.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, festivo nacional que cae en lunes, generando uno de los mejores puentes que quedan este año.

Estos 3 días sin trabajar son una gran oportunidad para hacer un viaje, reunirte con tus amigos y familias o simplemente descansar para coger fuerzas.

Sin embargo, como ocurre en todos los festivos, los horarios de los supermercados cambian, y es necesario que lo tengas previsto para poder hacer la compra a tiempo.

¿Qué supermercados abren en el Día de Todos los Santos y el resto del puente? A continuación, se detalla el horario de Mercadona, Lidl, Carrefour, Dia, El Corte Inglés, Aldi o Alcampo.

Mercadona

Supermercado de Mercadona en España

La cadena de supermercados de Juan Roig siempre descansa los días de fiesta. El 1 de noviembre no es una excepción: los establecimientos de Mercadona permanecerán cerrados esta jornada.

El domingo tampoco abren, así que el último día que puedes hacer la compra es el sábado 30 de octubre en horario de 9.00 a 21.30.

Puedes consultar aquí el horario de tu Mercadona más cercano.

Lidl

Productos de Lidl Alemania que no verás en España

GETTY IMAGES

Lidl va a descansar el lunes 1 de noviembre, aunque abre tanto el sábado 30 como el domingo 31 de octubre. 

El horario depende de cada tienda y comunidad, aunque los sábados suele abrir de 9.00 a 22.00 y los domingos de 10.00 a 15.00 o de 10.00 a 22.00.

Puedes consultar aquí el horario de tu Lidl más cercano.

Dia

Supermercado Dia

La mayoría de los supermercados de Dia van a cerrar el domingo 31 y el lunes 1 de noviembre, por lo que tendrás que hacer la compra el sábado en horario de 9.00 a 21.30.

Pero algunas tiendas de esta cadena presentan excepciones, sobre todo las que están en el centro de grandes ciudades, así que consulta aquí el horario de tu Dia más cercano. 

Carrefour

Supermercado de Carrefour

Carrefour es otra de las cadenas que va a cerrar la mayoría de sus supermercados tanto el domingo como el lunes. Puedes hacer la compra el sábado en horario de 9.00 a 22.00. 

En cualquier caso, existen excepciones y algunos centros abren en festivo. Aquí puedes consultar el horario de tu Carrefour más cercano.

Aldi

El detector de metales para playa y otros productos que Aldi lanza en exclusiva durante verano

GETTY IMAGES

El horario de Aldi depende de cada supermercado y de la provincia en la que se encuentre. En las grandes ciudades abre de lunes a sábado entre las 9.00 y las 22.00, y además los domingos de 10.00 a 22.00 horas.

Sin embargo, en poblaciones más pequeñas descansa los domingos y también lo hará en el puente de Todos los Santos. Consulta aquí el horario de tu Aldi más cercano.

El Corte Inglés

Hipercor Meridiana

Los supermercados de El Corte Inglés van a permanecer abiertos durante el puente de noviembre, aunque tanto el domingo como el lunes lo hacen en horario de 11.00 a 21.00.

El sábado 30 de octubre puedes ir a estas tiendas en horario normal de 9.00 a 22.00 horas. Consulta los horarios de Hipercor y Supercor.

Eroski

Eroski

El horario de Eroski también depende del centro y de la ciudad, algunos abren los domingos entre las 11.00 y las 20.00 y otros van a cerrar tanto esta jornada como el lunes.

El sábado puedes comprar en cualquier Eroski desde las 9.00 hasta las 22.00. Consulta aquí el horario de tu Eroski más cercano

Alcampo

Supermercado Alcampo

Wikipedia

Algunos de los establecimientos de Alcampo cierran tanto el domingo como el lunes, mientras que otros abren en horario de 9.00 a 15.30 o en jornada normal de 9.00 a 22.00 horas.

Dependerá de si vives en una población grande y de la política de cada tienda. Consulta el horario de tu Alcampo más cercano para comprobarlo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.