Los horarios de Mercadona cambian en agosto: todo lo que debes saber

Mercadona supermercado
  • Mercadona ha modificado los horarios de sus supermercados en verano.
  • De hecho, los ha ampliado.
  • En especial, los situados en zonas con gran afluencia turística.
  • Para averiguar cuáles, deberás consultar el buscador de su web, que te facilitamos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona ha ampliado este verano los horarios de algunos de sus supermercados situados, sobre todo, en zonas con mayor afluencia turística, según ha publicado la empresa en su web, donde ofrece un buscador con todos sus locales y las particularidades de cada uno. 

Si la política habitual de los supermercados de Juan Roig es que abran de 9.00 a 21.30 horas de lunes a sábado, ambos incluidos (aunque no todos tienen el mismo horario), ahora los establecimientos seleccionados cerrarán media hora más tarde, a las 22.00 horas.

Además, algunos supermercados Mercadona abrirán en domingos, hasta mediodía (de 9.00 a 15.00 horas).

El horario de apertura de mantiene, en general, a la misma hora.

La compañía cuenta con un buscador en su web para consultar el horario de cada supermercado. 

Leer más: Así ha levantado Juan Roig el imperio de Mercadona hasta convertirse en la quinta persona más rica de España

Mercadona ha apuntado a Business Insider España que estos nuevos horarios de algunos de sus locales se prolongarán hasta mediados de septiembre.

Por otro lado, Mercadona sigue buscando nuevo personal para sus diferentes sucursales en España, y desde el mes de julio ha abierto 160 vacantes que esperan a ser ocupadas lo antes posible.

En agosto, la compañía busca nuevos empleados con contrato indefinido de jornada completa y sueldos que van desde los 1.328 euros brutos al mes hasta los 1.800 (cantidad a la que se puede optar al cuarto año de permanencia en la compañía).

El puesto más requerido es el de personal de supermercado, seguido por el de técnico y repartidor. Los requisitos generales son tener la Educación Secundaria Obligatoria, residir en el lugar en el que se está solicitando la plaza, tener una disponibilidad horaria de lunes a sábado y tener don de gentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.