Horno y freidora sin aceite, el pack para comer mejor y más sano baja de 300 euros con envío gratis

horno de vapor Cecotec
Amazon

¿Estás pensando en renovar tu horno? ¿También has barajado hacerte con una freidora sin aceite? Ahora puedes llevarte un 2 en 1 adquiriendo un único electrodoméstico.

El fabricante español Cecotec vende un horno a vapor bastante completo con 30 litros de capacidad, 7 funciones de cocinado, función de autolimpieza y 2200 w de potencia por menos de 300 euros. 

Hazte con este horno a vapor con función freidora por 294 euros

Es ideal para cocinar sano, ya que además de horno y horno a vapor se puede usar como freidora o para fermentación. Incluso se puede usar para deshidratar alimentos. 

Sus 31 menús preconfigurados le confieren una gran facilidad de uso para los que estén empezando en el mundo 'cocinillas'. 

Leer Más: Trucos para mantener el horno en buen estado y que te dure toda la vida

Todos los programas y funciones se pueden controlar mediante su pantalla LED.

Por otro lado, también tiene un botón de sistema de bloqueo que se puede utilizar durante el funcionamiento de los programas o incluso cuando el horno está apagado por motivos de seguridad.

Robot De Cocina Mycook Taurus

Robot De Cocina Mycook Taurus

Tecnología de inducción, balanza con precisión de 5gm, capacidad para más de 2 litros y un recetario para hasta 150 platos.

Tiene una valoración positiva de 4 estrellas basada y de él dicen cosas como: "ya había manejado una Thermomix antigua y esta hace exactamente lo mismo" y por menos precio.

En oferta

Un 40% más barato

Lo mejor del producto es que está en oferta. Anteriormente costaba casi 500 euros, pero se ha rebajado un 39% hasta caer por debajo de los 295 euros.  

Al hacer el pedido puedes decidir pagarlo con financiación y lo recibirás en un intervalo de entre 24 y 72 horas. 
 

Otros artículos interesantes:

7 hornos microondas para comprar en 2020 que te sorprenderán

6 trucos para mantener tu horno en buen estado y que te dure toda la vida

Los 5 mejores hornos microondas que puedes comprar en 2020