HBO confirma que la precuela de 'Juego de tronos' inicia su producción y desvela parte del reparto

game of thrones dani dragon thumbnail
HBO
  • El primer spin off de Juego de Tronos ya está oficialmente en producción. 
  • Una cuenta de Twitter bajo el nombre House of the dragon muestra las caras de algunos actores que estarán en la serie.
  • Se espera que aterrice en HBO en 2022. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La primera precuela de Juego de Tronos ya está en producción y ahora, la cuenta oficial de House of the Dragon ha mostrado algunas fotos del reparto principal.

El pasado lunes, una nueva cuenta de Twitter bajo el nombre House of the Dragon mostró algunas fotos de Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint y muchas otras caras de las estrellas de la nueva serie en una mesa de lectura con distanciamiento social. 

Como se puede ver en todas las imágenes, los actores están con una tablet donde presumiblemente están los guiones de la primera temporada.

House of the Dragontendrá lugar 200 años antes de Juego de Tronos y pondrá el foco en la familia Targaryen, concretamente en la sangrienta guerra civil conocida como Danza de los Dragones. 

10 años del estreno de Juego de Tronos: la serie que forzó el lanzamiento de la plataforma de VOD de HBO y marcó el principio del fin de la ficción-fenómeno en televisión

HBO ya ha anunciado que la serie se estrenará en algún momento de 2022. Estarán nombres como el de Miguel Sapochnick (quien dirigió episodios tan memorables como La batalla de los bastardos), así como el compositor Ramin Djawadi. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.