Este portátil HP Pavilion con 16GB de RAM y gráfica NVIDIA dedicada está en Amazon por 849 euros, su precio mínimo histórico

HP Pavilion 15-bc521ns

HP

Hoy en día, un ordenador es una herramienta imprescindible para muchos trabajos y, por supuesto, para la gran mayoría de estudios. Hoy puedes conseguir un portátil HP Pavilion 15 con fantásticas especificaciones por tan solo 849,99 euros, cuando suele costar más de 1.199 euros.

Si estás buscando un ordenador portátil con buenas especificaciones para la vuelta al cole, este puede ser uno de los candidatos a tener en cuenta. 

Este HP Pavilion es un dispositivo que integra una pantalla de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD. Es cierto que cuenta con unos marcos bastante considerables, pero aun así, sigue siendo una muy buena opción, sobre todo a nivel de especificaciones.

En su interior, integra un Intel i7 9750H acompañado de 16 GB de RAM y dos discos duros compuestos por un principal de 1 TB HDD y un SSD de 512 GB, en este último sería aconsejable instalar el sistema operativo del equipo, ya que no lo trae de serie. Aunque es un proceso realmente sencillo de hacer.

La tarjeta gráfica es la Nvidia 1650 de 4 GB DDR5 con la que podrás ejecutar multitud de juegos y realizar diferentes acciones como, por ejemplo, renderizar vídeo, editar fotografías...

Es un hardware bastante potente que te será más que suficiente para la gran mayoría de procesos que vayas a realizar. Su peso es algo elevado, concretamente 2,2 kg, pero nada que no se pueda llevar cómodamente en una mochila.

Leer más:Guía para comprar un portátil barato: los mejores ordenadores según su uso y precio

Las conexiones con las que cuenta son realmente variadas, ya que dispone de un puerto ethernet, tres USB tipo A, un puerto de salida HDMI, jack de 3,5 mm y un lector de tarjetas SD.

Como te puedes imaginar, un ordenador con 15,6 pulgadas no es precisamente pequeño, pero es bastante manejable. En esta ocasión está disponible en color negro mate que le ofrece un toque realmente elegante.

Las unidades son limitadas, por lo que si estás buscando un ordenador de estas características debes de ser rápido, ya que se desconoce por cuánto tiempo podrá encontrarse a este precio.

Compra el HP Pavilion de 15,6 pulgadas 

Compara el precio en Idealo

Otros artículos interesantes:

La regla del metro y medio de distancia se basa en ciencia de hace 80 años: científicos del MIT y Oxford han creado este sistema alternativo

Por qué Estados Unidos va a liberar 750 millones de mosquitos transgénicos en 2021

Cómo leer las etiquetas de los suplementos alimenticios para garantizar un consumo seguro, según dos expertas en nutrición

Te recomendamos

Y además