Huawei, Endesa y LG, galardonadas por Business Insider en los Premios ComputerHoy

Business Insider España
Todos los galardonados en los Premios ComputerHoy
Todos los galardonados en los Premios ComputerHoy
  • Ayer se celebraron los Premios Computer Hoy 2018, unos galardones que todos los años conceden los usuarios de la revista y la web a los mejores productos tecnológicos del año.
  • Business Insider España, el site de referencia en nuestro país de información económica y tecnológica, ha tenido una participación distintiva al entregar tres premios especiales de la redacción a marcas que han destacado en sus distintas áreas.
  • El Premio Business Insider a la Innovación ha recaído en Huawei, el Premio Business Insider a la Movilidad se ha otorgado a Endesa X y el Premio Better Capitalism a LG.

Ayer se celebraron los Premios Computer Hoy 2018, unos galardones que todos los años conceden los usuarios de la revista y la web a los mejores productos tecnológicos del año.

Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España, fue el encargado de inaugurar la gala y dar la bienvenida a todos los asistentes. "Este año, los números en todas las webs de la casa han respaldado el esfuerzo de nuestras redacciones. El 15% de los usuarios de Internet pasan por Autobild Sites, Hobby Consolas ya es número uno en Comscore, Computer Hoy tiene más de 2,5 millones de usuarios únicos (u.u.) y Business Insider España ha conseguido en un año atraer a 1,7 millones de u.u.", ha destacado el directivo.

A continuación, Martín Castro, Editor in Chief de Business Insider, presentó Business Insider Intelligence, un servicio premium que pronto llegará a España y que ofrece análisis e investigaciones elaboradas por redactores y expertos sobre las distintas tendencias del mercado. Entre las temáticas de estos informes se encuentran los medios digitales, apps y plataformas, pagos, Internet de las Cosas, Fintech o e-Commerce y Salud, entre otros.

Premios Especiales de Business Insider

En esta ocasión, Business Insider España, el site de referencia en nuestro país de información económica y tecnológica, ha tenido una participación distintiva en los Premios Computer Hoy al entregar tres premios especiales de la redacción a marcas que han destacado en sus distintas áreas. 

El Premio Especial Business Insider a la Innovación ha recaído en Huawei
El Premio Especial Business Insider a la Innovación ha recaído en Huawei

Así, el Premio Business Insider a la Innovaciónha recaído en Huawei por su liderazgo a nivel mundial y en España en el desarrollo del 5G con hitos como la primera llamada y videolladamada 5G, por invertir más de 800 millones de dólares en I+D y por el despliegue de más de 10.000 estaciones base de 5G.

El Premio Business Insider a la Movilidad ha sido para Endesa
El Premio Business Insider a la Movilidad ha sido para Endesa

El Premio Business Insider a la Movilidad se ha otorgado a Endesa X por su decidida apuesta por la movilidad eléctrica a través de la instalación de más de 100.000 puntos de carga públicos y privados, así como por realizar una inversión de 65 millones de euros.

LG gana el Premio Business Insider Better Capitalism
LG gana el Premio Business Insider Better Capitalism

Finalmente, la redacción de Business Insider ha otorgado el Premio Better Capitalism a LG por sus políticas de sostenibilidad, su compromiso con el consumo eficiente y durabilidad de todos sus productos, así como por promover y desarrollar conductas e iniciativas responsables con el medio ambiente.

Lista de Premios Computer Hoy 2018

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.