Estos auriculares de Huawei cuestan menos de la mitad que los AirPods Pro y también tienen cancelación: Amazon los vende por sólo 129 euros

Eduardo Álvarez
Huawei Freebuds Pro

Pese a que se puede afirmar que Apple marca el ritmo en lo que a auriculares inalámbricos respecta, al menos entre las grandes firmas tecnológicas, no cabe duda de que sus AirPods son bastante costosos, por encima de la media del sector. Eso abre hueco a otros modelos más asequibles que no sólo lucen un mejor precio sino que además funcionan con Android.

Entre la competencia directa de los AirPods Pro cabe destacar un modelo de auriculares de Huawei, los FreeBuds Pro con cancelación de ruido activa. Su precio acaba de caer en un 28% para situarse en sólo 129 euros en Amazon, y en los tres colores en los que está a la venta: plateado, negro y blanco.

Todos los colores cuestan lo mismo, así que simplemente tienes que elegir cuál te gusta más desde el punto de vista estético.

Huawei FreeBuds Pro por 129 euros

Además de costar la mitad que los auriculares con ANC de Apple, tiene carga inalámbrica integrada, no hace falta comprar ninguna funda adicional, sólo una base de carga con Qi Wireless Charge, formato prácticamente universal.

Llegan a 36 horas de batería sumando las sucesivas cargas en su estuche de carga, una cifra que se sitúa muy por encima de lo que es normal entre los auriculares True Wireless.

Además de todo lo mencionado, cabe señalar que tienen tres micrófonos, pensados para que el sonido en llamadas y videollamadas sea lo más nítido posible, incluso si hay ruido alrededor.

Estos son los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar

La cancelación de ruido es una característica que está absolutamente de moda, y es que mejora el sonido al evitar distracciones externas. Los FreeBuds Pro de Huawei van un pasito más allá, y hacen que la ANC se ajuste de forma automática al ruido que te rodea, aunque esta funcionalidad puede ser desactivada en la app.

Como los vende Amazon y superan los 29 euros, el envío no tiene gastos adicionales de tipo alguno, incluso para los que no son usuarios de Amazon Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.