El Huawei Mate 20 X tiene un descuento de 300 euros en Amazon: se queda en 600 euros

Emm Jiménez
Huawei Mate 20 X
Huawei

El Huawei Mate 20 X es uno de los mejores móviles del mercado. No solo es un gama alta, sino que con él, la compañía intentó incluir los mejores componentes posibles para crear un terminal de altísimo nivel. Y lo consiguió.

Pero a la vez que eso, también es más barato que sus rivales de Apple o Samsung. De hecho, en la oferta actual es posible comprar el móvil con un descuento de nada menos que 300 euros, lo que deja el terminal en un precio definitivo de 599 euros.

Leer más: 9 buenos móviles de 2018 que hoy puedes comprar mucho más baratos

Un móvil que "destaca en todo"

Uno de los usuarios explica a la perfección en qué se caracteriza este Huawei Mate 20 X al decir que es un teléfono inteligente que "destaca absolutamente en todo". Afirma que tiene un pantalla increíble (de 7,2 pulgadas), tanto por su gran formato como por su calidad, y que la calidad del sonido se sale de lo normal.

También destaca su gran batería, y es que es un smartphone que cuenta con una capacidad de energía de 5.000 mAh, lo que es una cifra propia de una batería externa.

Más usuarios destacan la calidad del sonido, y afirman que es el mejor sonido que ha tenido nunca un teléfono inteligente.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para comprar en 2019

Un precio muy económico para un gran móvil

El precio del smartphone es realmente bueno para tratarse de un smartphone de la más alta gama. De hecho, en la oferta actual el teléfono inteligente llega también con una pulsera inteligente Huawei Band 3E.

Si tenemos en cuenta cosas como que cuenta con una memoria interna de 128 GB y con una memoria RAM de 6 GB, o que integra uno de los mejores procesadores de Huawei, podemos llegar a la conclusión de que hablamos de un móvil que puede competir con el iPhone Xs sin problemas.

Sin embargo, a pesar de eso, es mucho más económico. Su precio ya era más bajo que su rival de Cupertino, pero es que además ahora está disponible con un descuento de 300 euros, lo que supone un precio de 599 euros en una oferta limitada solo al día de hoy.

Huawei Mate 20 X y Band 3E por 599 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.