Si necesitas un portátil potente y ligero, el Matebook D15 de Huawei cuesta 499 euros y tiene poco que envidiar a los MacBook Air

Analisis Huawei MateBook D15 2021
A.A.H.

Puede que ahora mismo necesites un portátil para tu trabajo o para tus estudios. Pues bien, el Huawei MateBook D15 es una estupenda opción por todo lo que te ofrece tanto en rendimiento, acabados o visualización.

Es un ordenador realmente magníficamente fabricado, cuyo componente principal es el aluminio, con un grosor muy bien conseguido y con unos acabados de primer nivel. En lo que es la pantalla sorprende por lo marcos tan bien logrados (solo 5,3 mm), algo que favorece mucho la visualización de una pantalla que ya de por sí es mucho más que interesante.

Huawei MateBook D15

Es un panel IPS FullView de 15,6 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de un 87% cuya resolución se sitúa en el Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). No vas a tener ni el más mínimo problema con la pantalla, puesto que es de calidad.

En la interior monta un Intel Core i3 10110U al que acompañan 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno por medio de una SSD de 256 GB. Componentes que te van a servir para tener un muy buen rendimiento en todo tipo de situaciones, incluidos los juegos, puesto que su gráfica Intel UHD Graphics 620 ayuda mucho en este sentido.

Los mejores portátiles Chromebook para comprar 

En lo que a privacidad se refiere este portátil va a otorgarte de una posibilidad muy interesante, ya que el mismo botón de encendido y pagado es también un sensor de huellas, sumamente efectivo y rápido, con el que con tan solo pulsarlo el portátil se va a desbloquear.

En lo referente a la conectividad tampoco vas a tener queja en el portátil de Huawei, ya que tiene un USB 3.0 tipo A, dos USB 2.0 Tipo A, un USB Tipo C, un puerto HDMI y un puerto jack 3,5 mm que sirve tanto para auriculares como para un micrófono. Además, incorpora el sistema Huawei Share que es un sistema que utiliza el Bluetooth y el WiFi para transferir datos de todo tipo entre dispositivos que sean compatibles.

Huawei Matebook D15

Huawei

Si te estabas preguntando donde está la cámara web, pues la tiene escondida dentro del teclado. Es decir, una de las teclas realmente es la webcam con la que vas a hacer videollamadas del trabajo o con familiares.

La batería es de 42 Wh, lo que hace que tenga una autonomía bastante buena, superior a muchos de sus competidores, pero tampoco llegando a ser de las mejores de su categoría. No dudes en llevarte a casa este portátil, porque no te vas a arrepentir.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Otros artículos interesantes:

El Huawei MateBook X Pro 2021 se define como el perfecto equilibrio entre potencia, autonomía y ligereza

Alternativas al MacBook Pro que son más baratas: estos 5 portátiles son potentes y asequibles

Tu próximo ordenador portátil podría tener un minador de criptomonedas integrado gracias a un popular antivirus

Te recomendamos

Y además