Cómo debe ser el portátil perfecto de la generación Z: versátil para los que estudian, ultraligero para los que trabajan, máximo rendimiento para los más gamers... y con función Súper Dispositivo

Creado por BrandLab para HUAWEI
HUAWEI MATEBOOK

HUAWEI

  • Con lo último en procesadores Intel (Core i7-1195G7 de 11ª generación) y sistema operativo (Windows 11), el portátil más avanzado de HUAWEI, MateBook X Pro 2022, viene con todo lo que necesitas hagas lo que hagas: estudiar, trabajar, crear...
  • El modelo insignia de HUAWEI es ultraligero, súper potente y derrocha elegancia por su acabado premium de aluminio.
  • La función SúperDispositivo eleva de forma exponencial la productividad, ya que permite conectar smartphones, tablets y monitores de la marca en una nueva experiencia de Smart Office. 

El trabajo y la educación en remoto han impuesto equipos que respondan tanto en casa o la oficina como fuera de ellas, para trabajar o disfrutar del tiempo libre. En la lista de deseos de los usuarios predominan los dispositivos ultraligeros, súper potentes y con una estética exquisita, como el HUAWEI MateBook X Pro 2022, un portátil que va sobrado en rendimiento y prestaciones con lo más avanzado de Intel, el procesador Core i7-1195G7 de 11ª generación, y de Microsoft, el sistema operativo Windows 11, entre otras características punteras.

Una pantalla (táctil) para los más exigentes

Una de esas características que no vas a encontrar en otros portátiles es la certificación TÜV Rheinland de precisión de color de nivel profesional con doble gama de color. Esta función garantiza el máximo confort visual sin renunciar a la reproducción de colores reales, por lo que el PC es perfecto para jornadas laborales o sesiones de cine maratonianas. Además, es el primer portátil HUAWEI compatible con la gama de color P3. Su pantalla táctil, de 14,2 pulgadas, ofrece una resolución de 3,1 K, 500nits de brillo y 264 ppp (píxeles por pulgada). 

Una tasa de refresco de 90Hz proporciona al equipo fluidez al ejecutar todas las acciones, incluida la de divertirte con juegos compatibles con esta frecuencia de actualización. Y para cuando te mueves, el ajuste dinámico de la temperatura del color y la regulación automática del brillo para que visualices todo correctamente sin preocuparte de realizar tú mismo estos ajustes. Con todas estas prestaciones, la pantalla del portátil promete no defraudar ni a los más exigentes en calidad de imagen. 

HUAWEI MATEBOOK X PRO 2022 - IMAGEN PANTALLA - BUSINESS INSIDER

El objeto de deseo de tus compañeros (de trabajo, de estudios)

HUAWEI MateBook X Pro 2022 monta una pantalla con una relación de aspecto del 92%, o lo que es lo mismo: es un equipo prácticamente sin marcos lo que le confiere mucha elegancia. A este atractivo aspecto contribuyen también su acabado premium en aluminio pulido y su delgado grosor. Y lo mejor: con este material y dimensiones, resulta un portátil ultraligero de tan solo 1,3 kilos. 

En este equipo, el touchpad (Huawei Free Touch) se vuelve inteligente: posibilita tomar atajos (captura de pantalla, iniciar una grabación, ajuste de brillo y volumen...) con solo deslizar o dar toques con los dedos en esta superficie táctil integrada en el teclado (retroiluminado).  

El sonido de algunos portátiles no siempre está a la altura del resto de prestaciones. No es el caso del MateBook X Pro, dotado de seis altavoces y la tecnología HUAWEI SOUND para disfrutar de sonido envolvente e inmersivo. Este hardware y software de audio premium se complementa con cuatro micrófonos con cancelación de ruido, que es una función superútil porque te ayuda a concentrarte en tu jefe o tu profesor en las sesiones online. Con esta tecnología que capta hasta 5 metros en 360 grados, escuchas y te escuchan en las llamadas sin problemas, especialmente cuando utilizas auriculares gracias a la función de mejora de voz.

Bajo consumo y alto rendimiento asegurados con Intel Core i7 de 11ª generación y 16 GB de RAM

Las características técnicas integradas en el MateBook X Pro avalan el máximo rendimiento para todos los usos que te puedas imaginar. El procesador más avanzado de Intel, el Core i7 de 11ª generación, trabaja en combinación con 16 GB de RAM y almacenamiento SSD PCIe de alta velocidad de 1 TB. Esta configuración garantiza la agilidad en multitarea y un rendimiento sólido en todos los procesos. Para cuando necesitas un rendimiento extra al instante, activas el Modo Máximo Rendimiento. La batería da de sobra para las jornadas laborales largas, ofrece una autonomía de más de 12 horas. 

Tres características que amarás

El portátil MateBook X Pro, como sus antecesores y otros portátiles de HUAWEI, adopta algunas funciones de los teléfonos móviles a las que nos hemos acostumbrado y ya no podemos vivir sin ellas. Por ejemplo, el reconocimiento facial y el lector de huella dactilar (situado el botón de inicio), dos opciones imprescindibles para la seguridad (y tu tranquilidad). 

También hereda un factor superútil para el día a día como es la carga rápida: cuando casi se ha agotado la batería, con solo enchufarlo 15 minutos, obtienes dos horas de autonomía. Además, el cargador es compacto y pequeño, apenas ocupa espacio en la mochila o la maleta. ¡Y puedes utilizarlo para cargar tu móvil o tu tablet!

HUAWEI MATEBOOK INTEL

HUAWEI

HUAWEI MateBook X Pro te pone muy fácil ser más productivo con la función SuperDispositivo. Esta tecnología conecta sin cables todos los dispositivos de la marca (smartphones Huawei, Tablet MatePad y monitores MateView) para interactuar con ellos desde tu portátil de forma muy sencilla y rápida. Así, por ejemplo, puedes abrir archivos y aplicaciones (de la AppGallery) del teléfono para editarlos cómodamente en la pantalla del portátil. O utilizar tu tablet como una segunda pantalla. Sin duda esta función Súper Dispositivo aporta una nueva experiencia de Smart Office. 

El portátil más avanzado de HUAWEI te encantará por su alto rendimiento y su bajo peso. Y atrapará todas las miradas allá donde lo uses por sus esbeltas formas y elegante diseño. Enamora porque todo en él es premium.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.