Los distintos estilos de emprendedores y las características del portátil que necesitan para potenciar su productividad

Creado por BrandLab para Huawei
HUAWEI MATEBOOK PRO

HUAWEI

  • La importancia de escoger un buen portátil puede resultar vital en la carrera de un emprendedor.
  • Para ayudarlos a cumplir sus metas, Huawei presenta el nuevo MateBook X Pro 2022, que aúna diseño ultraligero con las mejores características de rendimiento.
  • Se trata de un equipo que cuenta con un procesador de última generación Intel Core i7, y dispone de versiones con memoria RAM de 16GB y un 1TB

Un nexo en común que cualquier emprendedor comparte en la actualidad es el de la necesidad de unas herramientas con las que aprenderá a convivir durante todos y cada uno de los días de su etapa inicial.

Sus ordenadores se convierten en una segunda piel con la que organizan reuniones, crean contenidos, responden a emails de clientes y proveedores, o programan la última funcionalidad de su app.

Y para cumplir con todas expectativas, independientemente de motivación, gustos o necesidades, Huawei lanzó al mercado su Huawei Matebook X Pro 2022, la última gama de modelos ultraligeros, que combinan rendimiento óptimo que se compagine con diseño atractivo.

Las características que hacen del Matebook X Pro el socio ideal para emprender

Es verdad que de acuerdo con la escuela de negocios del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), existen 5 tipos de emprendedores: el corporativo, el animado, el recién llegado, el preparado y el curioso. Pero nosotros vamos a ir un poco más allá y vamos a aplicar algunas variables. Por ejemplo, necesidades, estilo y motivaciones. Así veremos con más claridad cómo el nuevo Huawei Matebook X Pro 2022 puede ayudar a cada uno.

Dedicado, exigente, jornadas de trabajo sinfín y en cualquier lugar

HUAWEI MATEBOOK INTEL

HUAWEI

Seguro que os suena. Carga con todo tipo de programas de edición para diseñar el logo de su empresa; tiene abiertas miles de pestañas de información en un navegador para empaparse de toda la legislación de su sector; y a la vez usa un reproductor multimedia para amenizar la tarde con música.

Aquí salen al rescate las prestaciones del Huawei Matebook X Pro 2022: un procesador de última generación Intel Core i7 y memoria RAM de 16GB, lo convierten en un ordenador ultrapotente atrapado en el cuerpo de un modelo en miniatura.

Con solo 1,38 kilos de peso, es ideal para darle los últimos retoques a una propuesta en tu cafetería favorita antes de presentarla al inversor. Y luego de vuelta en el taxi, realizar las correcciones.

No te preocupes si no lo dejas descansar ni un segundo. Incorpora un sistema de refrigeración dual Shark, que junto con los módulos ultra delgados de disipación de calor VC, mejoran la eficiencia y el rendimiento ya sea trabajando (o por qué no jugando). Su sistema de control inteligente de la temperatura es capaz de hacer que el dispositivo funcione de forma más silenciosa.

El que siempre está conectado... a una videollamada

Ya sea en coworking o desde su propia casa, hacen del zoom o el meet y las reuniones en remoto su punto fuerte. Clientes, proveedores o partners, siempre a mano, siempre online.

El lanzamiento de Huawei ofrece características adaptadas a una nueva realidad postpandémica, donde las reuniones por videoconferencia y el trabajo desde cualquier parte, han pasado a ser el día a día para cualquier emprendedor.

Huawei MateBook X Pro 2022 viene equipado con seis altavoces y configuración de frecuencia dividida –para aprovechar también su sonido envolvente e inmersivo cuando elijas ver una película-, y cuenta con cancelación de ruido y una captura de voz de 360º que aseguran que no haya problemas en ninguna videollamada.

Si necesitas calidad gráfica, la pantalla Huawei FullView de 3,1K ofrece unas imágenes que deslumbran por su claridad, permitiendo observar hasta el último detalle del nuevo logo de una startup, o los vídeos de mayor calidad de su última campaña de promoción.

El que antepone la experiencia de usuario a todo lo demás

HUAWEI MATEBOOK

HUAWEI

Aquellos emprendedores que hagan del diseño de sus webs una obsesión, que no den un paso sin ver su adaptación tanto a móviles como a ordenadores y pantallas de televisión, estáis de enhorabuena. Huawei Matebook X Pro 2022 para actuar como un superdispositivo que sirva de nexo con otros aparatos como móviles, tablets, o televisiones.

Podrán transferir documentos rápidamente entre su smartphone y el portátil, sin cables, a máxima velocidad; o transferir información a la tele para ver la última presentación en una pantalla más grande, sin necesidad de recurrir a cables HDMI.

Estos emprendedores multidevice tienen la ventaja de trabajar con la misma solvencia y comodidad desde el ordenador o desde el móvil. La rápida y cómoda conectividad, gracias a su pantalla inteligente, convierten a Huawei Matebook X Pro 2022 en un poderoso centro de mandos de cualquier emprendedor que necesita operar en distintos dispositivos, a todas horas del día, con la mayor inmediatez posible.

Huawei Matebook X Pro 2022 no se cansa. Sigue tu ritmo, sea el que sea. Tiene una batería integrada de gran capacidad y 60 Wh25 que te permite seguir durante horas. El cargador de 90 W26, compacto y portátil, puede cargar otros dispositivos USB-C como tu teléfono o tu tablet. Con 15 minutos de carga te da para tres horas.

El que se preocupa seriamente por la seguridad

Una de las últimas características del dispositivo de Huawei es que las opciones de desbloqueo con reconocimiento facial y huella dactilar lo convierten en una caja fuerte del know how empresarial.

Los emprendedores más despistados, que olviden su portátil en salas de trabajo tras largas horas debatiendo dónde invertir la siguiente ronda de financiación, podrán estar tranquilos sabiendo que su trabajo está a salvo.

Huawei Matebook X Pro 2022, por tanto, ofrece a los emprendedores la velocidad de un ordenador de última generación, combinada con la capacidad de trabajo de una supercomputadora capaz de absorber la carga de horas y sinvivir que requieren las primeras etapas de un nuevo proyecto empresarial.

A un precio a partir de 1.599 euros que hace palidecer a otras alternativas más caras en el mercado, por tanto, es la propuesta que puede ayudar a que cualquier emprendedor triunfe en su proyecto.

El resto es cosa tuya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.