Huawei MatePad, una tablet de 10 pulgadas ideal para estudiar o ver contenido multimedia, nunca había estado tan barata

Huawei MatePad T 10s

Huawei / Getty Images

Si buscas hacerte con una tablet con una tablet grande, con buen rendimiento y buena autonomía, la Huawei MatePad de 10,4 pulgadas hoy tiene casi 100 euros de descuento.

Es una tablet realmente útil para ver series y películas, gracias a que su pantalla de 10, 4 pulgadas es una de las características que destacan. La resolución de este panel es de 2.000 x 1.200 píxeles.

En su interior se alberga el Hisilicon Kirin 810 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 512 GB a través de tarjetas MicroSD.

Se trata de un procesador bastante solvente, por lo que no deberías tener demasiado problema a la hora de ejecutar tareas exigentes.

La batería es de 7.250 mAh lo que te permitirá tener una buena autonomía.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

A pesar de que las cámaras son algo muy secundario en las tablets, integra un sensor principal de 8 megapíxeles.

La cámara frontal es de la misma resolución, lo que te será útil para hacer videollamadas.

Debes tener en cuenta que es un producto especialmente diseñado para reproducir contenido multimedia. Su sonido sería muy bueno, gracias a que incorpora 4 altavoces con los que obtener una buena experiencia.

Algo que debes tener en cuenta es que no integra los servicios de Google, por lo que tendrás que descargar todas las aplicaciones desde la App Gallery, lo que tampoco es un drama, ya que cada vez hay más variedad.

Compra el Huawei MatePad de 10,4 pulgadas por tan solo 219,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.