Esta tablet de Huawei tiene WiFi 6 y pantalla 2K, aunque su precio es prácticamente la mitad que el del iPad

Huawei MatePad 10.33 New Edition

Huawei

  • La nueva Huawei MatePad 10.4 viene con características muy mejoradas, como por ejemplo el WiFi 6.
  • Es un modelo bastante completo a todos los niveles, aunque su precio es muy asequible.
  • Ahora mismo y gracias a un código descuento, Huawei la vende por 199 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las tablets de Huawei viene pisando fuerte desde hace algún tiempo, sobre todo porque los precios de los que presume son mucho más competitivos que los de otras marcas con Android, algo que hace que sorteen su principal problema, y es la ausencia de las aplicaciones y servicios de Google.

¿Por qué son tan competitivas? Por ejemplo, basta con mencionar que ahora mismo la nueva Huawei MatePad 10.4 (2021) con WiFi 6 está rebajada a 199 euros en la tienda oficial de la marca, aplicando eso sí el código A30MPNE64 en el carrito, toda una ganga, sobre todo porque también viene con funda de regalo.

Amazon, por su parte, la vende también muy barata, por 219 euros, que tampoco es mal precio en absoluto para todo lo que tiene que ofrecer.

Ver Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6 en la eStore

En ambas tiendas el envío es totalmente gratis desde España, así que en 2-3 días podrás disfrutar de tu pedido sin coste adicional.

Esta tablet destaca por varias cosas, además de por el WiFi 6 que ya hemos mencionado. También tiene una espectacular pantalla 2K, poco habitual aún en el sector. Todo eso y más la ha hecho destacar de forma brillante en el análisis de ComputerHoy.com.

5 tablets baratas para la vuelta al cole

Con un procesador Kirin 810, no sólo destaca por tener una muy buena autonomía de batería, sino también por ser bastante potente. Con ella se pueden ejecutar todo tipo de juegos sin muchos problemas y es compatible con mandos para Android, al igual que lo es con todo tipo de teclado externos con Bluetooth.

De esta forma, se posiciona claramente como una de las mejores alternativas con Android al iPad, y prácticamente a mitad de precio ahora que está en oferta.

Eso sí, si de verdad le quieres sacar partido a esta tablet en casa, va a ser necesario comprar un router con WiFi 6, ya que es una de las características principales. La inversión requerida es a día de hoy muy baja porque ya hay bastantes modelos a la venta, y además podrás amortizarla durante muchos años.

Otros artículos interesantes:

5 tablets baratas para la vuelta al cole que serán de mucha ayuda este curso