Huawei Nova 5T con servicios de Google y 48 megapíxeles por menos de 250 euros

Huawei Nova 5T
  • A pesar de ser un smartphone presentado lanzado tras el veto de Donald Trump, cuenta con servicios de Google.
  • El Huawei Nova 5T suele disponer de un precio de en torno a los 300 euros, pero hoy lo puedes conseguir por 249,99 euros, aprovecha que las unidades son limitadas.
  • El diseño es realmente llamativo, debido a que el color de la parte trasera va cambiando en función de la incidencia de la luz.
  • Descubre más historias en Business Insider España

El Huawei Nova 5T es uno de los mejores smartphones pertenecientes a la gama media y en esta ocasión se encuentra de oferta por 249,99 euros.

Aunque el Huawei Nova 5T es un terminal bastante reciente y que salió al mercado tras el veto de Donald Trump, este dispositivo sí que incorpora los servicios de Google, por lo que no tendrás de que preocuparte en cuanto a software se refiere.

El Nova 5T integra una pantalla de 6,26 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. En la parte superior izquierda, se alberga la cámara frontal.

En cuanto a hardware se refiere, este Huawei Nova 5T cuenta con un procesador Hisilicon Kirin 980, un potente procesador que va acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que tampoco tendrás ningún tipo de problema a la hora de abrir muchas apps al mismo tiempo o almacenar información.

Cabe destacar que el Huawei Nova 5T ya ha pasado por las manos de Business Insider España, donde se ofrecen todos los detalles de este dispositivo.

El Nova 5T integra 4 sensores fotográficos en su parte posterior. Concretamente, la configuración elegida por Huawei ha sido la siguiente: 

  • Sensor principal de 48 megapíxeles.
  • Gran angular de 16 megapíxeles con el que podrás realizar imágenes a grandes objetos desde más cerca, gracias a su mayor campo de visión.
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles, que te será útil a la hora de realizar fotografías con modo Bokeh o retrato.
  • Sensor Macro de 2 megapíxeles con el que podremos captar fotografías desde muy de cerca. 
  • En cuanto al sensor de la cámara frontal, debes saber que su resolución es de 32 megapíxeles.

La batería del Huawei Nova 5T es de 3750 mAh y cuenta con una carga rápida de 22,5 W. 

¡Consigue tu nuevo Huawei Nova 5T por menos de 250 euros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.