Huawei P Smart 2021 llega en noviembre con carga rápida, autonomía y precio contenido como principales reclamos

Huawei P Smart 2021

Huawei

  • Huawei ha presentado el nuevo integrante de su familia P Smart, un dispositivo que viene con batería de larga duración, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles y carga rápida de 22,5W como principales reclamos. 
  • El Huawei P Smart 2021 tendrá una pantalla Full HD de 6,67 pulgadas con una resolución de 2400x1080, la última versión de EMUI y con AppGallery preinstalado, para que puedas bajarte cualquier aplicación que necesites. 
  • El dispositivo se pondrá a la venta en noviembre en la página web de Huawei, así como en retailers seleccionados en tres colores: crush green, blush gold y midnight black.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Huawei ha presentado un nuevo dispositivo que entrará a formar parte de su familia P Smart con cuádruple cámara, batería de larga duración y carga rápida de 22,5W como principales reclamos. 

El nuevo Huawei P Smart 2021 viene con una pantalla Full HD de 6,67 pulgadas y resolución 2400x1080 y lo cierto es que lo hace a un precio muy atractivo: 229 euros por una única versión de 4G de RAM y 128 GB de memoria interna.

Entrando en detalle, el dato más relevante del nuevo dispositivo de la compañía china es su batería de 5.000 mAh que promete durar como poco dos días a pleno rendimiento, así como una carga rápida de 22,5W capaz de lograr el 0 al 100 en una hora y media. Lo interesante, apunta Huawei, es que con tan solo 10 minutos de carga se pueden conseguir hasta 2 horas de visualización de contenidos audiovisuales. 

Leer más: Huawei usará su propio sistema operativo, HarmonyOS, en sus móviles a partir de 2021 tras el veto de Trump

En cuanto al apartado fotográfico, el P Smart 2021 viene con una cuádruple cámara trasera con una lente principal de 48 megapíxeles que promete resultados nítidos y bien definidos, una gran angular de 8 megapíxeles, modo retrato de 2 megapíxeles, así como un modo macro de 2 megapíxeles. La cámara selfie, por su parte, se queda con una lente de 8 megapíxeles.

También hay que destacar que en su interior guarda un procesador Kirin 710A, fabricado por Huawei, que funciona como motor de este dispositivo y que te dejará disfrutar del dispositivo sin ningún tipo de problemas e instalar cualquier cosa que te bajes de la AppGallery, ya que como ya es un habitual en los móviles de Huawei por el veto de Trump, viene sin servicios de Google. 

Un punto interesante es que desde la compañía china han querido potenciar todo lo relacionado con el entretenimiento e incluyen un paquete de ofertas de servicios HMS que mejoran todavía más la experiencia de usuario: tres meses de Huawei Music y Huawei Video+ gratis, y 15GB en Huawei Cloud gratis durante 1 año.

El dispositivo se pondrá a la venta en noviembre en la página web de Huawei, así como en retailers seleccionados en tres colores: Crush Green, Blush Gold y Midnight Black.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.