El Huawei P20 Lite, un móvil que arrasó en ventas el año pasado, tiene más de un 30% de descuento

- Actualizado:
Huawei P20 Lite

Huawei es una de las compañías que más smartphones posee en su portfolio. Existen algunos modelos de años anteriores que siguen siendo una opción a valorar y que se pueden encontrar a muy buen precio simplemente porque existe uno más actual. Un ejemplo de ello es el Huawei P20 Lite, que hoy puedes comprar con un 30% de descuento gracias al comparador de precios Idealo.

Se trata de un smartphone que probablemente sea más solvente que el que cualquier otro que adquieras por 160 euros. En este caso, la tienda que posee un precio tan bajo es The Phone House, que te lo enviará a casa de forma totalmente gratuita.

Leer más: He probado los OnePlus Buds y son unas de las mejores compras en calidad/precio que puedes hacer si buscas unos auriculares inalámbricos, pero no son perfectos

Por otro lado, debes saber que cuesta 270,74 euros en PcComponentes y 399 en Amazon, por lo que el coste es bastante ajustado en comparación al resto de ofertas.

Es cierto que no es un móvil demasiado potente, pero te será más que suficiente si utilizas redes sociales o apps de mensajería como WhatsApp. En su interior alberga 64 GB de almacenamiento ampliables vía microSD, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de descargarte apps o documentos, ya que tendrá espacio más que suficiente.

Compra el Huawei P20 Lite al mejor precio

Ofertas destacadas de hoy

Otras ofertas que pueden interesarte y que están disponibles por poco tiempo son las siguientes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.