El Huawei P30 Lite a precio de derribo en Amazon: rebajado un 40% se vende por 202 euros

Huawei P30 Lite, análisis y opinión

¿Buscas un teléfono con una gran cámara, pero no tienes mucho presupuesto? Ahora tienes una gran oportunidad de conseguir uno, porque el Huawei P30 Lite ha rebajado su precio significativamente. 

El dispositivo de la compañía china ha pasado a costar 202 euros. Originalmente se vendía por 349 euros, con que es un 43% más barato.

El Huawei P30 Lite lleva una triple cámara trasera con el sensor principal de 48 megapíxeles junto a otro de 8 megapíxeles y un tercero de 2 megapíxeles. Al llevar una lente de 120 grados ultra gran angular se pueden capturar escenas con una perspectiva más amplia. La cámara selfie es de 24 megapíxeles, lo cual tampoco está nada mal.  

Leer Más: Los 18 mejores móviles que puedes comprar en 2020

En cuanto a la pantalla es de 6,15 pulgadas con un notch que no es lo de más discretos, pero tampoco de los más exagerados.

La oferta en cuestión es para el modelo que lleva 4 GB de RAM y 128 GB, con lo que te aseguras de tener un buen rendimiento y un gran espacio de almacenamiento interno para guardar las fotos que hagas o los vídeos que tomes con su interesante cámara trasera. 

El teléfono flaquea un poco en el procesador (Kirin 710) y en la batería (3.340 miliamperios), pero quizás te compense si buscas un smartphone con una gran cámara y bastante capacidad para tener tus imágenes organizadas. 

Compra el Huawei P30 Lite por 202 euros

Un móvil a una cámara pegado

Más de 4.000 usuarios han opinado sobre el dispositivo en Amazon. 3 de cada 4 compradores le dan una nota de 5 estrellas.

Jorge habla de él como “una gran cámara de fotos con móvil”. Explica que “como usuario avanzado en fotografía, le parece “una brutalidad de cámara de fotos. En vídeo no es tan malo como lo pintan, quizás esperan a darle al botón y que te saque fotos de profesional sin más. La pantalla es excelente, sin llegar a ser como las Samsung, buena definición y luminosidad y se ve perfectamente incluso desde los lados. Lo único que no me gusta es que al no tener auricular, pierde el sonido estéreo a no ser que uses auriculares. Batería excelente y muy ágil en el uso diario. ¿Es el mejor móvil? Pues quizás no. ¿Es la mejor cámara de fotos? SI, la definición es buenísima y los colores puede configurar que te salgan naturales, vívidos como los Samsung o muy saturados, para fotos más artísticas”. 

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Para Vicente Sánchez Macías el teléfono es “una pasada. Tiene un diseño muy muy bonito y muy cuidado, es un móvil super manejable que aprovecha toda la pantalla. Va super fluido y la pantalla se ve genial, nitidez contraste y colores de primera. La batería dura bastante para tener tan pocos miliamperios. Se ve que el rendimiento está bastante optimizado. Las fotos son de una gran calidad y resolución y los altavoces se escuchan bastante bien. El fallo principal que le veo es el tema de que no admita tarjeta micro sd, sino las del formato nm. Pero yo estoy encantado con el móvil, vengo de gamas de medias y noto la diferencia nada más tenerlo en la mano. 100% recomendable”, concluye. 

Compra el Huawei P30 Lite por 202 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: