Llévate el Huawei P30 Pro por menos de 399 euros con los servicios de Google integrados

Huawei P30 Pro

Getty Images

El Huawei P30 Pro se encuentra de oferta a 399 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Aunque desde hace unos meses ya están disponible los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+. El Huawei P30 Pro es uno de los mejores móviles de Huawei, y además, integra los servicios de Google.

La pantalla del P30 Pro es de 6,5 pulgadas acabada en bordes redondeados y con un notch tipo gota de agua. Se trata de un panel construido con tecnología AMOLED. La resolución de la pantalla es de 2340 x 1080 píxeles con una relación de aspecto 19,5:9.

En la parte superior de la pantalla, se encuentra el sensor frontal de 32 megapíxeles con una apertura focal 2.2. En la parte trasera del terminal se albergan los tres sensores fotográficos posteriores en una disposición vertical.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

La cámara posterior cuenta con un sensor principal de 40 megapíxeles y una apertura focal 1.6. Todos los sensores están firmados por la compañía Leica.

En su interior alberga al Hisilicon Kirin 980 como procesador, además de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno no expandibles que lo acompañan. 

La batería del Huawei P30 Pro es de 4.000 mAh y dispone de carga rápida de 40 W, además de ser compatible con la carga inalámbrica.

Aunque ahora los nuevos terminales de Huawei no incorporan servicios de Google, el Huawei P30 Pro sí que los alberga por lo que podrás disfrutar de un excelente terminal por tan solo 399 euros.

Y si todavía tienes dudas, ten en cuenta que se trata de uno de los mejores móviles en relación calidad precio de los últimos meses y que ahora, está mucho más barato gracias a esta oferta.

Aprovecha la oferta del Huawei P30 Pro a 399, las unidades son limitadas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.