Huawei planta cara al Mackbook Air con el Matebook D15: portátil ultraligero con W10 por 590 euros

Huawei MateBook D15
Business Insider España
  • Es un equipo a tener en cuenta, sobre todo para aquellos que llevan su portátil de aquí para allá por menos de 600 euros.
  • Aunque Huawei es muy conocida por el mundo smartphone, lleva varias generaciones haciendo un gran trabajo en los equipos portátiles.
  • Si buscas un portátil potente con una gran calidad precio, este es, una de las mejores opciones a comprar.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si los MacBook Air se te escapan de precio pero necesitas un portátil de poco peso y con buenas prestaciones, hay alternativas con Windows 10 que merecen mucho la pena, como por ejemplo el Matebook D15 de Huawei.

Los ordenadores de Huawei son equipos bastante completos a la par que ligeros. Además, se pueden a encontrar a muy buen precio si aprovechas algunas ofertas como la que se encuentra actualmente en este Huawei MateBook D15.

Los ordenadores portátiles de la firma china son realmente ligeros, portables y  disponen de una gran calidad precio. En esta ocasión, se trata de uno de los últimos equipos de la marca que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. 

El procesador que se alberga en su interior es un AMD Ryzen 5 3500U acompañado de 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento interno. La tarjeta gráfica que tiene va integrada en el procesador es una Radeon 8 Vega. Con este hardware podrás ejecutar todo tipo de tareas, desde editar fotografías a ver películas y series. 

Es un ordenador que integra Windows 10 como sistema operativo y que es extremadamente portátil, ya que su peso es de tan solo 1,53 kg y su chasis está construido en aluminio, lo que asegurará una buena durabilidad y resistencia.

Actualmente se encuentra a un precio de 619 euros, aunque su precio habitual es de 680. Además de esa rebaja, si lo compras antes del 15 de septiembre podrás conseguirlo por 588,05 euros gracias a un descuento del 5% que se aplica de forma automática al tramitar la compra. 

Y por si fuera poco, la compañía te ofrece añadir por 0,99 euros tu gadget favorito: 

Recuerda que en todo caso, el envío es gratis y lo recibirás en un plazo de 24 - 48 horas. 

Compra el Huawei MateBook 15D con tu gadget favorito a precio de chollo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.