El nuevo Huawei P40 Lite, sucesor de uno de los superventas de 2019, llega con cuádruple cámara trasera por 299 euros

Huawei P40 Lite
  • Huawei ha presentado al sucesor espiritual del superventas P40, el Huawei P40 Lite que estará disponible en precompra del 2 al 16 de marzo. 
  • Como elementos destacados, el teléfono ofrece una cuádruple cámara trasera y una batería de alta capacidad que promete cargarse en tan solo 30 minutos.
  • El dispositivo se podrá comprar por 299 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Huawei ha presentado su nuevo teléfono, el Huawei P40 Lite, sucesor espiritual del Huawei P30 Lite, que fue un auténtico superventas en 2019.

Su principal virtud es la cuádruple cámara trasera que se compone de una lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular que ofrece un campo de visión de 120º, una lente macro y un modo retrato.

La cámara frontal, que ofrece modo noche, deja atrás la moda actual del notch para esconderla en la esquina superior izquierda de la pantalla, logrando así la sensación de que su pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+ luzca mejor que nunca

Leer más: Solo he podido probar durante 30 minutos el Huawei Mate Xs, pero creo que es el principio del futuro de los smartphones

A pesar de tratarse de una versión "lite", el nuevo modelo de Huawei tiene gran capacidad de batería y, además, carga rápida que promete cargar del 0 al 100% sus 4.200 mAh en tan solo 30 minutos

El móvil más vendido en Amazon

El móvil más vendido en Amazon

 Xiaomi Redmi Note 8 Bueno, bonito y barato. Este smartphone de Xiaomi arrasa en ventas. Cuenta con cámara de 48 megapíxeles, 6,3 pulgadas de pantalla y hasta 64GB de memoria interna para almacenar miles de fotos.

Cómpralo al mejor precio

El Huawei P40 Lite vendrá con el sistema operativo EMUI10, tal y como viene siendo habitual en la marca desde que anunció de dejaba de contar con los servicios de Google.

En cuanto a rendimiento, utilizará un procesador Kirin 810 acompañados de 6GB de RAM, que desde la marca aseguran que logrará un consumo de energía menor y un rendimiento excelente tanto para las tareas del día a día como para jugar sin problemas a cualquier juego. 

El Huawei P40 Lite se podrá precomprar del 2 al 16 de marzo por 299 euros en España. Lo más interesante es que aquellos que decidan hacerse con él en este periodo se llevarán también los auriculares inalámbricos Freebuds 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.