Huawei renueva su router WiFi 6, ahora con un modelo más barato que se estrena por sólo 49,99 euros

Eduardo Álvarez
Huawei WiFi AX3
Huawei

Poco a poco se va desplegando un nuevo estándar de conectividad, sobre todo para el hogar y entornos empresariales. Es el WiFi 6, que llega ya a cada vez más móviles, portátiles y hasta televisores, una novedad que viene para quedarse al menos durante la próxima década.

De forma paralela, casi todas las marcas ponen a la venta sus propios routers con WiFi 6, aunque por ahora es Huawei quien gana la batalla, al menos en lo que respecta a precios. Está a la venta su Huawei AX3 Quad Core por 59 euros y ahora acaban de estrenar una nueva variante: el AX3 con procesador Dual Core, que aplicando el código ARAX3291 puedes comprar por 49,99 euros.

Hazte con el router WiFi 6 de Huawei por 59 euros con el código descuento ARAX3291

Lo vende la tienda oficial de la marca asiática en España y el envío es totalmente gratis, así que todo son ventajas, ya que además y tal y como hemos mencionado, un router con el nuevo estándar AX garantiza servicio para muchos años.

Es una inversión con tiempo para amortizar con creces, pero es que además estos 49,99 euros son un precio muy asequible si lo comparamos con otros modelos que hay a la venta, quizás con el TP-Link Archer AX10 de 59 euros pisándole los talones a poca distancia.

En el caso del Huawei, tiene también NFC para conectarte a la red con sólo un toque, aunque es una característica que no funciona con smartphones de todas las marcas.

Llega el 5G a España: esto es todo lo que debes saber

En la app AI Life puedes ver todos los ajustes de la red WiFi, cambiar la clave y hasta expulsar a dispositivos de la red que estén pirateando la señal, algo que en un router estándar es bastante más complicado.

Son ya muchos los móviles con WiFi 6 que puedes comprar, como por ejemplo los iPhone 12, que tienen el nuevo estándar en todas sus gamas de precio. No ocurre tanto con otros dispositivos, aunque a lo largo de los próximos años será lo más habitual.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: