Huawei tira la casa por la ventana: su nuevo Watch 3 incluye de regalo los FreeBuds 3, auriculares con cancelación de ruido activa

Eduardo Álvarez
Huawei Watch 3

Huawei / Getty Images

  • Huawei ha presentado en España varios nuevos dispositivos, entre ellos el Watch 3, que además viene con regalo.
  • Si lo compras ya, aprovechando la oferta de lanzamiento, te llevas gratis los FreeBuds 3, unos auriculares con ANC.
  • El precio del pack completo es de 369 euros en la tienda oficial de la marca.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los problemas que Huawei está teniendo con Google y Android afectan y mucho a sus dispositivos móviles, pero no a otros productos, que pisan fuerte en el mercado español en sus respectivos segmentos, como por ejemplo los relojes inteligentes o los auriculares inalámbricos.

Los buenos resultados han animado el lanzamiento del Huawei Watch 3, nuevo smartwatch que acaba de aterrizar en la tienda oficial de la marcapor 369 euros, aunque hay una sorpresa: te llevas totalmente gratis los Huawei FreeBuds 3, unos auriculares True Wireless disponibles en tres colores y que por separado cuestan 89 euros.

Huawei Watch 3 con FreeBuds 3 de regalo

Por lo tanto, el precio real a pagar por el reloj en sí es bastante más bajo si nos fijamos en el valor total del pack, que además incluye envío gratis a cualquier parte de España.

También se pueden encontrar en Amazon, con el mismo pack y al mismo precio por el momento.

Hay otro modelo aún más avanzado (y más caro), que es el Huawei Watch 3 Pro, conun pack similar pero incluyendo los FreeBuds Pro en lugar de los FreeBuds 3.

eSIM y más funciones relacionadas con la salud

Huawei Watch 3

Huawei

La apuesta en esta generación de relojes inteligentes de Huawei es clara: conectividad en todos lados gracias a la eSIM, que te permite tener conexión a Internet estés donde estés para recibir llamadas y mensajes sin tener que llevar el móvil encima.

Es el primero de los modelos de Huawei que cuenta con conexión LTE, que ya tienen muchos otros smartwatches de gama alta, como por ejemplo el Apple Watch Series 6, aunque evidentemente en esos casos la versión con eSIM es mucho más cara.

Por los escasos 300 euros que cuesta el Huawei Watc 3, es una ganga que venga con eSIM.

Estos son algunos de los mejores relojes inteligentes de 2021

Además, tanto a nivel deportivo como de salud hablamos de un reloj inteligente que sobresale sobre la mayoría de la competencia, con medición inteligente para más de 100 actividades, GPS y dos datos que son especialmente útiles para conocer tu estado físico: el VO2 Max y el SpO2, la saturación de oxígeno en sangre.

No se queda atrás en batería tampoco, que con un uso normal se mueve en 2-3 días, aunque ahorrando al máximo puede llegar a dos semanas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.