Doble chollo a la vista: reloj inteligente de Huawei con auriculares de regalo ¡y con cancelación de ruido!

Eduardo Álvarez
Huawei Watch GT 2 dorado

Huawei

  • Uno de los relojes de más éxito de Huawei baja un poco más de precio e incluye unos auriculares de regalo.
  • Son los FreeBuds 4i, que tienen cancelación de ruido activa.
  • El precio de ambos productos pasa a ser de 129 euros en la tienda oficial, la Huawei eStore.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Huawei tira la casa por la ventana con sus wearables, y es que si de por sí ya tienen precios bastante competitivos, ahora son incluso mejores gracias a algunos chollos dobles que la marca ha activado en su propia tienda.

Uno de los mejores ejemplos es este: por solo 129 euros puedes conseguir el Huawei Watch GT 2 en todos sus colores y versiones y llevarte de regalo los FreeBuds 4i.

Estos auriculares llevan apenas unos meses a la venta y están valorados en aproximadamente 60 euros, así que el combo no está nada mal para los 129 euros que cuesta ahora mismo.

Huawei Watch GT 2 + FreeBuds 4i en oferta

Los FreeBuds 4i tienen cancelación de ruido activa y unas prestaciones más que dignas, tal y como hemos podido comprobar en su análisis.

Por su parte, el Huawei Watch GT 2 es un reloj inteligente que ante todo tiene funciones deportivas, ya que viene con GPS, pantalla AMOLED y decenas de actividades deportivas cuantificables de forma muy precisa.

Es un buen reloj para running, ciclismo o triatlón, pero también para aquellos que simplemente quieren recopilar datos sobre calorías quemadas, calidad del sueño o frecuencia cardíaca.

Estos son los mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2021

Incluso cuenta con una función que cada vez está más de moda, y es el SpO2 o medición de oxígeno en sangre, que sirve para saber qué tal es el estado de tu sistema cardiovascular.

Lleva ya un par de años a la venta, de ahí que su precio haya ido bajando. Hay otros relojes inteligentes mejores en el mercado, aunque también es cierto que son mucho más caros.

Al igual que ocurre en Amazon y otras tiendas, el envío desde la Huawei eStore es gratuito desde España y a cualquier parte del país, con los dos años de garantía para ambos productos, tal y como marca la ley en todos los nuevos dispositivos.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: