Amazon rebaja 30 euros el precio del Huawei Watch GT 2, pero solo si lo compras antes de su lanzamiento oficial

Juan Pedro de Frutos
Huawei Watch GT 2
Amazon
  • Amazon celebra el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Huawei, el Watch GT 2, con un descuento de 30 euros si lo reservas ahora.
  • Este smartwatch chino cuenta con un monitoreo preciso del ritmo cardíaco, del sueño y del estrés; tu posicionamiento por GPS y con más de diez de disciplinas deportivas por 209 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Huawei Watch GT 2 aterriza en Amazon España con un descuento de bienvenida de 30 euros si se reserva por adelantado. El precio de salida en nuestro país es de 239 euros, 209 euros al aplicar la oferta.

Leer Más:Los mejores móviles Huawei por menos de 300 euros

Ahora bien, ¿qué ofrece esta nueva revisión del reloj inteligentede Huawei respecto a versiones anteriores?

Pues además de mejorar las bondades que ya se encuentran en anteriores modelos, como una gran batería y precisión en el monitoreo, afina su punto débil: la fluidez, gracias a un nuevo procesador.

Batería

Hasta dos semanas de autonomía debido a la gran batería del reloj inteligente de Huawei. Todo, gracias al nuevo procesador, KirinA1, el primer procesador desarrollado íntegramente por Huawei.

Monitoreo en tiempo real y GPS

Tanto a la hora de practicar deporte como durante el tiempo de reposo o de dormir, el smartwatch recoge en tiempo real los datos, incluso la frecuencia cardiaca, con gran precisión. Además, con su GPS sabrás el desempeño real de tu entrenamiento.

Gracias al TruSleep2.0 y TruRelaxtu y a las app móviles de tu móvil Huawei llevarás un monitoreo preciso de tu sueño y nivel de estrés.

Diseño

Mientras que mantiene ciertos detalles de modelos anteriores tanto en la esfera como en el cuerpo principal del reloj, dándole un toque elegante y deportivo, en función del fondo de pantalla que dispongamos, la correa de cuero de 46 mm consigue que este gadget combine con nuestra ropa en cualquier momento y circunstancia.

Notificaciones

El Huawei Watch GT 2 permite recibir notificaciones de tu teléfono como SMS, correo electrónico, alertas del calendario y hasta de redes sociales.

Desde luego, este nuevo Watch GT 2 se trata de una gran noticia para los amantes de estos gadgets inteligentes, en especial para los usuarios de la firma china Huawei.

Reserva Huawei Watch GT 2 con el descuento del 30 euros por solo 209 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.