Auriculares con cancelación gratis al comprar el Huawei Watch GT 2 Pro, que además está rebajado a 199 euros

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

  • Smartwatch de mucha calidad y muy bien fabricado con un descuento de 100 euros para dejar el precio en 199 euros, regalando unos auriculares FreeBuds 4.
  • Además de elegante también es muy eficaz en todo tipo de mediciones como el ritmo cardiaco, el sueño o el oxígeno en sangre.
  • Tiene muchos modos deportivos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Este es de esos relojes inteligentes que denotan una gran elegancia nada más que se ven, además de tener un nivel de fabricación realmente alto.

Su precio se ha visto reducido en 100 euros, por lo que solamente tendrás que pagar 199 euros para llevártelo a tu casa, junto con el regalo de unos FreeBuds 4.

Huawei Watch FT 2 Pro

Es un reloj que es capaz de medir toda nuestra actividad física indicándonos los pasos o las calorías que hemos quemado a lo largo de una jornada.

S fabricación es realmente buena con un diseño que denota elegancia y sobriedad, además de una protección contra el agua de 5 ATM y cuerpo de titanio.

Los mejores relojes inteligentes para comprar en 2021

La pantalla de cristal de zafiro tiene 1,39 pulgadas de tipo AMOLED y con una resolución HD de 454 x 454 píxeles. Esta pantalla es táctil soporta gestos de deslizamiento.

La memoria interna es de 4 GB por lo que tendrá de sobra para instalarle programas. 

Tiene GPS para indicar por donde has ido cuando vayas a hacer deporte y, por supuesto, Bluetooth 5.1 para conectarse con tu smartphone.

Tiene más de 100 modos deportivos de los cuales 17 son profesionales y 85 se pueden personalizar. 

Además, es capaz de monitorizar tu ritmo cardiaco (Huawei TruSeen 4.0), de medir tu sueño ofreciéndote información sobre todas las fases del mismo, el nivel de oxígeno en sangre e incluso el estrés.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Todo el control se guarda en la app Salud que estará instalada en tu smartphone y con la que se consigue echar uno ojeada a la evolución de todas esas mediciones como el sueño, el ritmo cardiaco o todo lo referente con la actividad incluido el deporte. 

A todo esto, debemos sumar un reloj inteligente que es capaz de estar dos semanas encendido sin que tengamos que ponerlo a cargar. En el momento en el que no tenga batería se conecta la base de carga manera inalámbrica.

El algoritmo inteligente del smartwatch ha sido mejorado y tendremos a nuestra disposición un gran número de watchfaces para ir cambiando cuando nos apetezca. Además, Huawei nos brinda la oportunidad de tener muchas capacidades de personalización, aunque algunas son de pago.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

No desaproveches esta oportunidad y llévate este estupendo reloj inteligente de Huawei con un descuento muy suculento, además del regalo de unos auriculares FreeBuds 4.

En pocos días lo tendrás en tu muñeca para disfrutar de todas las opciones y posibilidades que te brinda. Es el momento oportuno, puesto que su descuento de 100 euros es realmente una rebaja para tener muy en cuenta.

Otros artículos interesantes:

5 relojes inteligentes alternativos al Apple Watch Series 7 que pueden considerarse como mejores

7 relojes analógicos Casio que triunfan en Amazon

Relojes para triatlón: estos son los mejores que puedes comprar en 2021

Te recomendamos

Y además