Huawei Watch GT Sport, con hasta 14 días de autonomía y monitor de ritmo cardíaco, hoy solo cuesta 69 euros

Amazon ofertas: reloj inteligente Huawei Watch GT por 99 euros (-28%)
Amazon

El Huawei Watch GT es un reloj muy completo, que te ayudará a llevar una vida más saludable y del que no tendrás que preocuparte por la batería gracias a su duración de hasta 14 días.

Los wearables son complementos realmente útiles en el día a día. Poder consultar las notificaciones sin necesidad de sacar el smartphone, la hora, los pasos que llevas recorridos e incluso controlar el contenido multimedia que estás reproduciendo es muy fácil de controlar.

A pesar de que se trata de la versión 'Sport', no te preocupes, que la única diferencia que existe respecto el modelo original es la correa y el diseño, pero las funcionalidades son exactamente las mismas. De hecho, podrás darle otro toque cambiando la correa.

Cabe destacar que si te gusta monitorizar tus entrenamientos y actividades deportivas, este smartwatch puede ser ideal para ti. Cuenta con GPS, así que más allá de conocer las pulsaciones, el tiempo o las calorías quemadas podrás registrar tu recorrido de forma exacta dejando el móvil en casa.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Si te importa el apartado de la salud, también debes saber que podrás conocer qué tal duermes con la tecnología 'TrueSleep'.

Integra una pantalla de 1,39 pulgadas que podrás personalizar mediante las diferentes esferas, pudiendo personalizar aquella información que más te interese conocer de un vistazo.

En función de la edad, la altura y el peso, el Huawei Watch GT Sport marcará un objetivo diario de pasos que deberías cumplir, lo que es una muy buena idea si quieres perder peso.

El precio de este smartwatch suele ser de 229 euros, pero ya lo puedes comprar por tan solo 69 euros por tiempo limitado.

Compra el Huawei Watch GT Sport por 69 euros con envío gratis

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.