El reloj inteligente más vendido de Amazon, mejor precio histórico: vale poco más de 100 euros

Emm Jiménez
Huawei Watch GT
Huawei

El Huawei Watch GT ha conseguido convertirse en uno de los relojes inteligentes con más éxito del mercado. Y no es porque tecnológicamente sea el más avanzado, sino porque ha sido el que más ha acertado con lo que un usuario espera de u smartwatch.

De hecho, aunque tendremos que cargarlo cada vez que la batería se agote, su autonomía es tal que el hecho de andar cargando la batería no es algo que nos preocupe a diario, ya que puede llegar a tener una autonomía de casi un mes, lo que lo ha convertido en único en su sector.

Sea como fuere, lo más interesante ahora es que el wearable que ha convencido a muchos usuarios, está disponible en el mejor precio que ha tenido nunca, pudiéndolo comprar por poco más de 100 euros.

Leer más: 9 relojes inteligentes con aspecto tan clásico que nunca dirías que son inteligentes

Un reloj realmente útil

El Huawei Watch GT consigue ser un reloj realmente útil de una forma contraria a todos sus rivales. En lugar de haber añadido más opciones, se le han quitado algunas y potenciado otras para conseguir de esa forma una autonomía ideal.

El resultado es que las características con las que sí cuenta el dispositivo son útiles y las acabamos utilizando, al contrario de lo que ocurre con otros relojes que tienen muchas funciones, pero que no acaban de ser realmente útiles porque acaban con la batería del reloj, o requieren de conexión al móvil.

Ahora bien, ¿de verdad cuenta con tanta batería? Hay usuarios que afirman sin problemas que la autonomía es de un mes completo. Quizás es un poco exagerado, pero seguirá siendo mucho más de lo que tenemos en otros smartwaches cuya batería es de uno o dos días. Otros usuarios hablan de 15-20 días.

Y entre las características más destacadas por los clientes tenemos la monitorización de ritmo cardiaco continua, y el hecho de que sea completamente sumergible. No solo no tendremos que preocuparnos por nos caemos al agua con él, sino que además tiene modos para monitorizar cuánto nadamos.

Leer más: 9 buenos móviles de 2018 que hoy puedes comprar mucho más baratos

Al mejor precio en Amazon

El precio de lanzamiento del reloj era de unos 230 euros. Ahora mismo podemos comprarlo por 119 euros, siendo este el precio más barato al que ha estado disponible el reloj en la tienda online.

Por tanto, también es una de las mejores oportunidades para comprar un reloj que, si bien sobre el papel podía no estar al nivel de otros rivales más caro, ha demostrado ser todo un éxito entre los usuarios que lo han comprado.

Huawei Watch GT por 119 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.