Huawei Y6p con pantalla de 6,3 pulgadas, triple cámara y batería de larga duración por apenas 100 euros

Huawei Y6p e Y5p

Huawei / Getty Images

Si estás buscando un nuevo smartphone, tu presupuesto es bastante modesto y no quieres un terminal de marcas que tiran hacia el low-cost como Xiaomi o realme, quizás te interese este teléfono de Huawei.

El fabricante chino vendía su modelo Y6p por 120 euros, pero lo ha rebajado un 9% y se puede encontrar por solo 109 euros en Amazon. La oferta está disponible únicamente durante el día de hoy, así que te interesa deberás estar rápido para que no se esfume. 

Leer Más: Los 11 mejores móviles de Huawei según su precio

Se trata de un teléfono con una generosa pantalla de 6,3 pulgadas, con un ratio de pantalla del 88,4%. La cámara frontal es bastante discreta y solo tiene un notch de 2,65 mm.

El Huawei Y6p lleva triple cámara trasera, con una lente principal de 13 megapíxeles, una lente gran angular de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, tiene un sensor de 8 megapíxeles.  

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Cómpralo al mejor precio

Otro apartado en el que destaca el terminal es en su batería, de 5.000 mAh, lo que puede ofrecerte hasta un par de días de autonomía dependiendo del uso que le des.

Además, se puede usar como un cargador inverso unidireccional para recargar otros smartphones sin esfuerzo. 

Sin los servicios de Google

El Huawei incluye una memoria interna de 64 Gb que puedes ampliar con una tarjeta externa y 3GB de RAM, suficientes para ejecutar juegos y apps con fluidez, aunque por debajo de otros smartphones del mercado que casi duplican su RAM.

En el apartado de sonido tiene la tecnología SuperSound, pudiendo liberar hasta 88 db de sonido con efectos de graves más fuertes para un modo fiesta.

No obstante, si lo adquieres debes tener en cuenta que el dispositivo no viene con los servicios de Google incorporados, así que deberás conseguirlos o descargarlos por tu cuenta. En este artículo te decimos cómo hacerlo. Lo que sí lleva es Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services. 

Hasta el momento más de 9.000 compradores han dejado su valoración sobre el smartphone. Para 2 de cada 3 usuarios es un terminal que merece 5 estrellas de nota. 

Compra el smartphone Huawei Y6p por 109 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

El Huawei Mate 30 será el primer móvil de la firma china que no podrá usar aplicaciones de Google por el veto de los EEUU

Los móviles Huawei muestran anuncios en la pantalla de bloqueo y los usuarios están indignados

Tony Jin Yong, CEO de Huawei España: "El cliente es el único que hace que sobrevivamos"

Te recomendamos

Y además