Los disfraces más vendidos en Amazon para el carnaval pueden darte ideas originales de última hora

Patricia Cantalejo
- Actualizado:
Los disfraces más vendidos en Amazon para el carnaval pueden darte ideas originales de última hora
  • Series como Miércoles o Bola de Dragón triunfarán en Carnaval
  • Están de moda los disfraces hinchables
  • Pero también se imponen los looks muy prácticos

Hemos actualizado los disfraces, con sus respectivas fotos. También hemos añadido los enlaces correctos a cada uno de ellos. 

¿De qué se va a disfrazar la gente este Carnaval? ¿Cuáles son los atuendos que están triunfando más? ¿De qué puedes ir tú para sorprender a todo el mundo? Todas estas preguntas pueden obtener respuesta fácilmente.

Solo tienes que dirigirte a Amazon y echar un ojo a su sección de 'Los disfraces para adultos más vendidos'. La información se actualiza cada hora, pero hay tendencias que son bastante claras.

Hay disfraces inspirados en series de moda, como ‘Miércoles’ o la imperecedera ‘Bola de Dragón’. También triunfan los trajes hinchables: para que parezca que vas en un cohete, un unicornio o a caballito del mismísimo Donald Trump. Además, los usuarios cada vez son más prácticos: por qué no apostar por un calentito pijama o un cómodo chándal. 

Si te animas con uno de ellos, comprueba si tiene entrega rápida, para que esté listo para Carnaval: recuerda que este año comienzan el 16 de febrero. 

  1. Miércoles
  2. Muten Rosie
  3. Cohete humano
  4. Stitch
  5. Chándal ochentero

Miércoles

Miércoles
Miércoles

Sin duda, la pequeña de la familia Adams ha causado sensación en Netflix bajo la batuta de Tim Burton. 

El disfraz de Miércoles (Merlina como la conocen en América) es muy sencillo. Solo tienes que ponerte un vestido vintage como este, con cierto aire gótico.

Dos trenzas largas, la cara muy pálida y lo tendrás hecho. Además, también encontrarás en Amazon un accesorio fundamental: Mano. 

Muten Rosie

Muten Rosie
Muten Rosie

Enamoró a los niños y adolescentes de los 80 y ahora vuelve a resurgir la fiebre Super Saiyan. Si te disfrazas de uno de los protagonistas de Bola de Dragón, como los Goku y compañía, seguramente no serás el más original del carnaval. 

Sin embargo, apuesta por Muten Rosie, el divertido Maestro Tortuga. Viene con todo: casaca, pantalones, barba y caparazón. Solo tendrás que poner de tu parte el bastón, los zapatos y las gafas. 

Y un plus: el caparazón es una mochila. Así podrás llevar las llaves, el móvil… todo lo que necesitas para salir de fiesta sin que se estropee tu caracterización. 

Cohete humano

Cohete humano
Cohete humano

Este disfraz hinchable arrasa en Amazon. Parecerá que sales disparado hacia el espacio exterior. 

A pesar de ser tan voluminoso, solo pesa 680 gramos. Además, aunque es talla única, es un disfraz capaz de adaptarse al cuerpo y altura de la mayoría de los adultos: lo pueden llevar los niños a partir de los 12 años. 

Tiene entrega rápida: por si no te da tiempo a hacerte nada para Carnaval. 

Stitch

Stitch
Stitch

Puede que no sea el Stitch más fiel al original, pero sí uno de los más calentitos. Además, también se vende como pijama. 

Todas estas características le han hecho el disfraz más vendido en Amazon para este año. También tienes a Ángel, el monstruo rosa conocido como Experimento 624. Los más frikis de Disney sabrán que es la prima alienígena de Stitch. 

Está fabricado en felpa ultra suave, que te mantendrá muy calentito. Además, como es muy holgado, podrás llevar ropa por dentro y prescindir del abrigo. 

Chándal ochentero

Chándal ochentero
Chándal ochentero

Pensar en un chándal de tactel es sumergirse de pleno en los años 80. Puedes elegirlo en color turquesa, morado y rosa y de talla S a XXL. 

Si lo sumas la cinta de algodón a la cabeza y un “loro” (como se conocían a los radiocasetes), ya tienes “al más guay de la fiesta” (siguiendo la jerga de la época). 

Ha arrasado en Amazon, pero solo se vende el chándal: los accesorios tendrás que comprarlos aparte o rescatarlos de la parte más profunda del trastero. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.