Los disfraces más vendidos en Amazon para el carnaval pueden darte ideas originales de última hora

Disfraces de carnaval en Cádiz
Reuters

¿De qué se va a disfrazar la gente este Carnaval? ¿Cuáles son los atuendos que están triunfando más? ¿De qué puedes ir tú para sorprender a todo el mundo? Todas estas preguntas pueden obtener respuesta fácilmente.

Solo tienes que dirigirte a Amazon y echar un ojo a su sección de Los disfraces para adultos más vendidos. La información se actualiza cada hora, pero hay tendencias que son bastante claras.

Leer Más: Planificación y diversificación: las claves de una empresa que dobla su facturación cada año vendiendo disfraces

El atuendo que está teniendo mayor popularidad es el traje de animadora para chica, que viene con la clásica falda corta y los pompones. En segundo lugar, estaría el disfraz de la exitosa serie La Casa de Papel. Para completarlo es necesario comprar el mono, la máscara de Dalí y el arma propio de cualquier atracador que quieran mantener el orden entre los rehenes.

El juguete sexual que ha sido uno de los productos más vendidos en Amazon en 2019, el Satisfyer, también reclama su lugar como protagonista en las celebraciones de Carnaval. Es el cuarto disfraz más adquirido del momento.

disfraces más vendidos Amazon
Amazon

A lomos de un caballo o un dinosaurio

Resulta bastante curioso que en el top 10 de los disfraces más vendidos haya 2 artículos de los Picapiedra, concretamente, de Pedro y de Vilma.

Otra cosa bastante ‘trendy’ son los disfraces en los que parece que se está montando o haciendo de jinete. El tercer artículo más popular en la categoría es un disfraz hinchable que emula ir a lomos de un caballo. ¿Y quien no ha querido galopar nunca sobre un dinosaurio? A tenor de los resultados, mucha gente, porque este disfraz que pone un T-Rex entre tus piernas está en el puesto 11 de los más vendidos.

Las monjas, Harry Potter y las abejas tampoco pasan de moda y ocupan el quinto, sexto y séptimo puesto.

Por lo general el precio de estos disfraces oscila alrededor de los 20 euros. Algunos, como el de La Casa de Papel, son un poco más caros al incluir varios complementos y se acerca a los 40.

¿Te sorprenden los atuendos más populares? ¿Hay alguno que no te esperabas?

LEER TAMBIÉN: Los mejores disfraces para Halloween 2019: originales, clásicos y para parejas

LEER TAMBIÉN: Planificación y diversificación: las claves de una empresa que dobla su facturación cada año vendiendo disfraces

LEER TAMBIÉN: El meticuloso proceso de dos semanas para hacer las máscaras del Carnaval de Venecia

VER AHORA: Así es como los científicos intentan crear 'telarañas sintéticas' en el laboratorio mientras investigan sus aplicaciones en la medicina moderna