5 ideas de IKEA para decorar tu balcón ahora que llega el buen tiempo

IKEA jardín

IKEA

Si tienes un balcón más o menos amplio, aunque tampoco hace falta algo kilométrico, siempre vas a poder darle un toque elegante y de calidad por medio de los muebles de IKEA.

Vas a poder ver una serie de muebles que seguro que te encantaría tener para poder disfrutar de todas las posibilidades.

ÄPPLARÖ

ÄPPLARÖ

IKEA

Mesa con 4 sillas plegable exterior que tiene un precio de 239 euros.

Mesa y sillas bonitas y resistentes en madera de acacia sostenible. Este juego de comedor ÄPPLARÖ es ideal para pequeños jardines y balcones, donde disfrutar de largas cenas y compartir bebidas al aire libre.

ÄPPLARÖ

SOLLERÖN Sofá

SOLLERÖN Sofá

IKEA

Sofá jardín modular 2 plazas, marrón/Frösön/Duvholmen beige que tiene un precio de 462 euros.

Con los módulos SOLLERÖN puedes crear una zona de relajación al aire libre. El plástico de efecto ratán, que no requiere mantenimiento, y los cojines, que son cómodos y gruesos, conservan el color más tiempo y repelen el agua.

SOLLERÖN Sofá

ÄPPLARÖ Tumbona

ÄPPLARÖ

IKEA

Tumbona, tinte marrón/Frösön/Duvholmen beige cuyo precio es de 189 euros.

Estos son los 10 muebles más vendidos en IKEA

Es un mueble de acacia, una madera duradera y resistente gracias a la alta densidad de sus fibras.

ÄPPLARÖ tumbona

HIMMELSÖ

HIMMELSÖ

Amazon

Cenador con red, gris oscuro/beige grisáceo, perfecto par aun balcón algo grande, por un precio de 299 euros.

El tejido ofrece una excelente protección contra los rayos UV, ya que tiene un factor de protección 50+ contra los rayos ultravioleta (UPF, Ultraviolet Protection Factor), que significa que bloquea el 98% de la radiación ultravioleta.

HIMMELSÖ

SOLLERÖN 4 plazas

SOLLERÖN 4 plazas

IKEA

Conjunto 4 plazas de exterior, marrón/Kuddarna beige, ideal para un balcón con suficiente espacio y para que las visites o nosotros mismos, pasemos un rato de relax en el exterior de nuestra casa. Su precio en estos instantes es de 963 euros.

Con un sofá y unos sillones SOLLERÖN puedes crear un espacio al aire libre, flexible y relajante. El plástico de efecto ratán, que no requiere mantenimiento, y los cojines, que conservan el color más tiempo.

SOLLERÖN 4 plazas

Como has podido ver, estos muebles de IKEA le van a dar una segunda vida a tu balcón, haciendo que tenga un aspecto soberbio, además de sumamente funcional y cómodo al mismo tiempo.

Además, hay que sumarle que son resistentes a las inclemencias del tiempo, por lo que todo en conjunto los coloca como casi irresistibles.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Ya sabes que muebles y donde conseguirlos, por lo que, deberías aprovecharlos para que tu balcón se vea increíble.

Todas son buenas ideas para decorar tu balcón, indudablemente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: