Ideas y tendencias para triunfar esta Nochevieja 2017

Invitada Perfecta
Look y outfit para Nochevieja.
Look y outfit para Nochevieja.

Faltan pocos días para llegada de Fin de Año y seguro que muchas estaréis ultimando vuestro estilismo y look para celebrar una de las noches más mágicas del año.

Sin embargo, esta Nochevieja viene cargada de novedades y de ruptura de tópicos. Las últimas tendencias en moda indican que hay mundo más allá del clásico vestido con paillettes para celebrar el último día del año.

Los pantalones, las blazers, los pendientes y los tejidos serán alguno de los grandes protagonistas de esta Nochevieja.

Descubre las tendencias que se llevarán y conviértete en la reina de la fiesta.

El vestido 'blazer'

Agotado desde el momento que Zara lo lanzó y lucido por la mayoría de blogueras españolas, el vestido blazer es la sensación de la temporada.

Puede encontrarse en diferentes versiones de lentejuelas, con corte esmoquin, de tipo mono o en clásico y sofisticado negro. Cualquier opción es acertada si, además, se completa con botines de tipo media, otro de los must de este año.

El traje chaqueta

Un clásico casi olvidado y que se ha convertido en una de las tendencias clave en moda de fiesta. Es también una opción ideal si se busca no pasar frío e ir cómoda.

Para conseguir un toque más sexy y sofisticado, una opción es llevarlo sin blusa y con una lencería de encaje que se deje entrever.

Los pendientes XL

Serán clave para enriquecer el conjunto, pero con mucho cuidado: hay que elegirlos cuidadosamente para no recargar el total look para Nochevieja.

Si se opta por las lentejuelas, hay que cuidar que los elegidos no sean demasiado brillantes; si por el contrario es liso, más sencillo, es hora de atreverse con las piedras.

El terciopelo

Es el tejido estrella de este invierno. Se ha colado en todos los armarios y será un gran aliado por su elegancia, calidez, suavidad y brillo. Y, lo mejor, es apto para bajas temperaturas y en cualquier tipo de diseño, ya sea pantalón o vestido.

Sí a las sandalias en invierno

Aunque quizá muchos pongan el grito en el cieloal leer esto, puesto que las sandalias no son el calzado más cálido para esta época del año, lo cierto es que con ellas se puede conseguir un toque muy chic en el total look.

Las más adecuadas para esta Nochevieja son las de terciopelo y las de tacón ancho son las mejores para llegar al último baile.

En el pelo: los recogidos

Esta es una de las tendencias que se mantiene por muchos años que pasen.

Si algo hemos aprendido es que en Nochevieja el frío o la humedad son enemigos del cabello. Así que la mejor idea es optar por recogidos desenfadados y poco elaborados como coletas o moños desestructurados. Los más aclamados serán las coletas de burbujas o los moños altos de tipo estudiante.

Escote en la espalda

Las espaldas siguen siendo las grandes protagonistas de la noche. Escotes de infarto, encajes o terminaciones en pico son algunas de las tendencias llamadas a triunfar en este fin de año. La clave está en completar el look con un buen peinado.

Conjunto pantalón

Siempre solemos tirar de vestido para las grandes ocasiones, por eso si quieres llamar la atención esta Nochevieja atrévete con un conjunto pantalón. Poco a poco este tipo de conjuntos están ganando fuerza y las opciones son infinitas.

Los flecos

Los flecos han llegado para quedarse y no sólo para estilismos boho chic sino para lucirlos en cualquier situación más formal evocando a los sofisticados años 20. Pueden encontrarse adornando un gran número de vestidos, faldas pero también en monos y pantalones.

Sandra Majada Rivero (Plasencia, 1986) es la fundadora del blog Invitada Perfecta, uno de los portales de bodas e invitadas más seguidos de España. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y compagina su trabajo como influencer como ejecutiva de marketing en uno de los grupos de comunicación más importantes del territorio nacional. Amante incondicional del sector wedding y todo el mundo que les rodea, se declara una verdadera entusiasta de la moda en general y de viajar, dos grandes pasiones que suele compartir en sus perfiles.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.