Pasar al contenido principal

Una mujer que orinó en una bolsa de patatas en un supermercado de Estados Unidos se entrega a la policía después de que el incidente se volviera viral

Security tape of a woman, Grace Brown, released by Walmart, who has been now been charged with criminal mischief.
West Mifflin Police
  • Una mujer en Pensilvania se ha entregado a la policía y se ha identificado como la persona que aparece en las grabaciones de seguridad orinando sobre unas patatas en un Walmart.
  • Grace Brown, de 20 años de edad, fue acusada el martes por el Departamento de Policía de West Mifflin de exhibicionismo obsceno, embriaguez pública, conducta desordenada y vandalismo, dice el departamento en una declaración.
  • La policía fue llamada al Walmart en West Mifflin el 25 de julio después de que un empleado informara de que se había acumulado líquido en la base de los recipientes de patatas, justo después de las 10:00 p.m. ET del 24 de julio.
  • El abogado de Brown, Casey White, ha hablado a los medios locales el martes: "Se graduó del instituto. Está trabajando para mejorar su vida".
  • Descubre más historias en Business Insider.

Una mujer en Pensilvania se ha entregado a la policía y ha reconocido que ella es la persona que aparece en las grabaciones de seguridad orinando sobre unas patatas en un Walmart en el pueblo de West Mifflin.

Grace Brown, de 20 años de edad, se presentó ante la policía y "se identificó a sí misma como la persona que orinaba sobre las patatas", explica el Departamento de Policía de West Mifflin en una declaración.

Brown ha sido acusada de exhibicionismo obsceno, embriaguez pública, conducta desordenada y vandalismo, revela el departamento.

Fue vista en la cinta de seguridad supuestamente haciendo sus necesidades sobre un montón de patatas en un Walmart en West Mifflin a las 10:10 p.m. ET el 24 de julio.

Grace Brown arriving at the West Mifflin Police Department on Tuesday.
Action News 4

En una declaración, Walmart calificó el incidente de "obsceno" y dijo que planeaba procesar a la persona responsable.

"Este tipo de conducta obscena es escandalosa e inmediatamente eliminamos los productos afectados y desinfectamos el área para asegurar su limpieza y seguridad para nuestros clientes".

Leer más: Algunas personas son arrestadas a propósito porque quieren ir a la cárcel, y sus razones son de lo más absurdo

El abogado de Brown, Casey White, ha declarado ante los medios locales el martes: "Claramente, ella no quiere verse a sí misma retratada bajo esa luz. Es una joven que tiene un trabajo a tiempo completo. Se ha graduado del instituto. Está trabajando para mejorar su vida".

La decisión de Walmart de publicar una foto de Brown, y amenazar con medidas legales, indica que la cadena está dispuesta a no hacer del vandalismo sobre los alimentos un hábito, una actividad que va en aumento.

Un vídeo viral a mediados de julio mostró a una persona lamiendo una tarrina de helado Blue Bell en una tienda Walmart en Lufkin, Texas.

La policía publicó las imágenes de vídeo de vigilancia de la sospechosa y pidió ayuda para identificarla.

Finalmente fue identificada como una menor de edad de San Antonio, y la policía compartió que su caso fue remitido al sistema de justicia juvenil.

Y además