La III Cumbre CEO reunirá en La Granja a un centenar de ejecutivos españoles para analizar y comprender los desafíos de la economía global

Business Insider España
II Cumbre CEO (2018)
II Cumbre CEO (2018)
  • La III Cumbre CEO reunirá en La Granja, Segovia a destacados líderes empresariales los próximos días 12 y 13 de junio para analizar y comprender los desafíos de la economía global bajo el lema “impulso al futuro”. 
  • Esta tercera edición analizará los crecientes desafíos para los mercados financieros y para la economía en general con una mirada al futuro para ver cómo los empresarios están encontrando nuevos caminos hacia el éxito.
  • Entre los más de 25 expertos y líderes que participarán se encuentran profesionales tan destacados como Javier González (Presidente de Bosch España), Ignacio Sánchez (Presidente de Leroy Merlin España), el coronel Pedro Baños (Analista), Carme Artigas (CEO de Synergic Partners), Luis Pardo (CEO de SAGE España), Cristina Manzano (CEO de EsGlobal), etc.

La incertidumbre y la volatilidad es la nueva norma para los mercados financieros, influidos por las tensiones geopolíticas y los cambios tecnológicos y sociales, que ofrecen oportunidades y desigualdades cada vez mayores. En medio de esta confusión ya no hay refugios. Los CEOs no pueden simplemente adaptarse al nuevo paradigma en constante evolución.

La III Cumbre CEO , que se celebrará los próximos días 12 y 13 de junio en La Granja (Segovia), abordará estos crecientes desafíos y mirará al futuro para ver cómo los empresarios están encontrando nuevos caminos hacia el éxito, para descubrir sus habilidades y compartir la visión necesaria para lograrlo. Abordaremos los grandes debates en toda su diversidad y pluralismo, con sesiones a puerta cerrada.

Operar en el entorno empresarial globalizado nunca ha sido tan vital para el éxito e incluso para la supervivencia. La economía digital precisa de un nuevo liderazgo en un mundo en el que un tweet puede marcar la agenda internacional y la geopolítica está en manos de la posverdad y las fake news. Y es que la revolución digital apenas ha comenzado.

La inteligencia artificial, el blockchain o las criptomonedas representan tantos desafíos como oportunidades y lo que los grandes líderes deben identificar, es cómo todo esto cambiará los modelos empresariales, al tiempo que ya están cambiando nuestras vidas y sociedades. La batalla por el talento, y las destrezas de las organizaciones por identificarlo y estimularlo tiene mucho que ver con los principios y valores empresariales capaces de construir propuestas de valor atractivas para los empleados y en particular para los Millennials. La innovación no es un lujo sino una necesidad para sobrevivir en un mercado global.

La creatividad y la disrupción serán pilares para las organizaciones del futuro. Y a esto debemos añadir la velocidad a la que todo esto ocurre y que es preciso entender porque puede suponer la distancia entre el éxito y el fracaso. Un ejemplo es el entorno del emprendimiento y las startups como inspiración en este nuevo paradigma. Una nueva era que lo cambiará todo: el mercado del trabajo, las finanzas, la alimentación o el mundo de la salud. 

Entre los más de 25 expertos y líderes que participarán en las conversaciones de la Cumbre CEO 2019 se encuentran profesionales tan destacados como Javier González (Presidente de Bosch España), Ignacio Sánchez (Presidente de Leroy Merlin España), el coronel Pedro Baños (Analista), Carme Artigas (CEO de Synergic Partners), Luis Pardo (CEO de SAGE España), Cristina Manzano (CEO de EsGlobal), Diana Morato (CEO de GoFlash), Miguel Durán (Presidente de Durán&Durán Abogados) o el coach internacional Ignacio Isusi. Los moderadores de los debates serán Julio Somoano y Juanma Romero presentadores de sendos programas en RTVE.

La Cumbre CEO se consolida en su tercera edición como una cita indispensable en la agenda de los primeros ejecutivos españoles, gracias a un formato diferencial bajo las reglas del Chatham House, a un ambiente diferente y una experiencia premium donde únicamente 100 líderes empresariales analizan los problemas más apremiantes que afronta el mundo y sus empresas.

Breve resumen de la II Cumbre CEO

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: