Este podría ser el próximo producto estrella de Ikea y no es un mueble

Business Insider España
- Actualizado:
Ikea - logo
  • La compañía sueca ha aprovechado el tirón de sus populares albóndigas y se lanza, ahora, a por el café.
  • La compañía cuenta con hasta siete tipos de café distintos de su gama Patar y defiende que es la primera compañía en ofrecer un café 100% arábico de la región del Nilo Blanco.
  • La cadena sueca ha lanzado también el helado vegano, el perrito vegetariano y las chucherías veganas. 

Ikea amplia su oferta en alimentación. La compañía sueca aprovecha el tirón de sus populares albóndigas y se lanza, ahora, a por el café. Y es que en los próximos días traerá diferentes gamas de café ecológico a sus tiendas en el mercado español.

El gigante de los muebles low cost ofrecerá próximamente su café White Nile, una variedad de su gama de café Patar producida en la región del Nilo Blanco por 13.000 agricultores locales. 

En el último año se han vendido más de 28.200 paquetes de café Patar de Ikea en España, una cifra con la que la compañía viene a constatar que el café se ha convertido en uno de los productos estrella de Ikea Foods. 

Leer más: China tiene campos de trabajos forzados en zonas remotas de la provincia de Xianjiang y reconocidas marcas como Ikea, H&M, Cotton On o Jeanswest están implicadas en el escándalo

La compañía cuenta con hasta siete tipos de café distintos de su gama Patar y defiende que es la primera compañía en ofrecer un café 100% arábico de la región del Nilo Blanco. Ikea oferta diferentes tipos de café de su gama Patar: tueste medio, espresso, excepcional, tueste intenso, tueste fuerte y una edición especial de Uganda.

Además, Ikea ofrece a sus clientes premium una taza de café gratuita durante su visita a la tienda. La cadena sueca ha lanzado también el helado vegano, el perrito vegetariano y las chucherías veganas. Todos ellos movimientos con los que trata de conquistar a sus clientes por el estomago tras el éxito de sus albóndigas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.