Ikea tiene entre sus novedades un altavoz Bluetooth con Spotify Tap que también es una lámpara, el complemento perfecto para tu terraza

Lámpara altavoz Spotify Ikea

Ikea

Entre las novedades de Ikea para esta primavera y verano hay una que seguramente va a arrasar. Se trata de su lámpara altavoz con Bluetooth VAPPEBY perfecta para darle un toque ideal a tus noches estivales en el exterior. 

"Luz y sonido de 360 grados para que puedas perderte en el ambiente", allá donde estés, apunta la compañía sueca desde su dossier.

Con forma de hongo, diseño de Sarah Fager, el altavoz exterior tiene unas líneas curvadas con asa, idóneas para llevarlo de un lado a otro sin problema. Además si un día te sorprende la lluvia y lo has dejado fuera no tienes que preocuparte ya que la lámpara altavoz con Bluetooth VAPPEBY es resistente a la lluvia.

Pero la novedad de Ikea llega con más sorpresas, por las que todo apunta a que se convertirá en un éxito de ventas.

Cómo elegir muebles de Ikea que duren décadas: los 'secretos' de una diseñadora y consejos de la propia tienda sueca

Ya que el altavoz lámpara incorpora la funcionalidad de "reproducir de nuevo" de Spotify Tap™  lo que te permitirá reproducir la última sesión escuchada de Spotify con tan solo tocar un botón. 

Aunque no es la única funcionalidad. Vamos que no tienes que estar escuchando siempre la misma lista. Con solo darle de nuevo botón puedes seleccionar otras canciones de tu historial de Spotify o nuevas sugerencias. VAPPEBY, también puede ser conectado al móvil, al ordenador o a cualquier otro dispositivo con Bluetooth. 

Características y precio de la lámpara altavoz VAPPEBY de Ikea.
Características y precio de la lámpara altavoz VAPPEBY de Ikea.

Ikea

El dispositivo además incorpora un puerto USB-C para cargar y una batería que pude durar hasta 13 horas, siempre que configures volumen y luminosidad al 50%, según la patente de la FCC dada a conocer a finales de 2021.

En cuanto a su función como lámpara, y siguiendo con lo adelantado por el documento, cuenta con una bombilla integrada de 20 lúmenes (2700 K).

La lámpara altavoz con Bluetooth VAPPEBY tiene un diámetro de 17 a 25 centímetros y está fabricado en plástico. Con un precio de 59 euros, estará a la venta a partir del 1 de abril en las tiendas Ikea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: